La esterilla Phoenix es su socio fiable para una práctica intensiva de yoga. Mientras que otras esterillas se resbalan con manos y pies sudorosos, la alfombra Phoenix gana en adherencia.
Ideal para Ashtanga y todos los demás estilos de yoga que requieren un máximo agarre. La superficie lisa del poliuretano es resistente a la abrasión y suave al tacto. La superficie de color es compensado con el caucho natural negro, de la parte inferior de la esterilla y el amortiguamiento grueso proporciona una superficie cómoda pero estable. Y por supuesto, puede usar ambos lados de la estera.
El revestimiento PU debe limpiarse sólo con agentes limpiadores que no contengan alcohol. Recomendamos después de una práctica especialmente sudorosa limpiar la alfombra con agua tibia y jabón. Utilice sólo una cantidad muy pequeña de detergente y limpie de nuevo con agua limpia para evitar dejar residuos de jabón en la esterilla.
Esta esterilla es ligeramente más ancha que muchas otras esterillas que tenemos y no cabe en todas nuestras bolsas. Apta para nuestras bolsa de lona y la mochila Trikonasana.
Libre de látex, colorantes AZO, suavizantes DOP y metales pesados, 6P libre.
Material: caucho natural con revestimiento de poliuretano
Tamaño: 185 x 66 cm x 4 mm.
Peso: aprox .. 2,5 kg |