La cúrcuma se ha utilizado en Ayurveda durante siglos por sus muchos beneficios para la salud. Es una hierba muy popular que también se utiliza en la cocina y es conocida por sus colores brillantes.
Las investigaciones científicas han demostrado que la cúrcuma, y especialmente la curcumina, pueden tener diversos efectos positivos en el organismo. Se dice que la cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes y estimulantes del sistema inmunológico. Por eso se suele utilizar para enfermedades inflamatorias como la artritis o la enfermedad inflamatoria intestinal. Como poderoso antioxidante, la curcumina protege las células del daño causado por los radicales libres. Los estudios también sugieren que la curcumina puede favorecer la función cerebral y reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad, como el Alzheimer.
Tome 1-2 cápsulas tres veces al día o según las indicaciones de su médico. Si está embarazada o bajo supervisión médica, consulte a un médico antes de tomar.
Ayurveda Pura pone mucho cuidado y atención en la pureza de los productos. Las hierbas procedentes de cultivo 100 % ecológico certificado se someten periódicamente a controles de calidad y están libres de metales pesados, hongos y bacterias.
Libre de levadura, gluten, sodio, azúcar, colorantes y sabores artificiales.
- Cápsulas de cúrcuma
- procedente de agricultura ecológica 100% certificada
- 60 cápsulas de 500 mg cada una
- Medios para promover la salud. |