Ashwagandha se ha utilizado durante siglos en Ayurveda como tónico nervioso para ayudar al cuerpo a restablecer el equilibrio. Entre muchos practicantes ayurvédicos, se considera una de las hierbas adaptógenas más valiosas para mejorar los niveles de energía para los desafíos diarios y ayudar a controlar el estrés. Los estudios han encontrado que los compuestos naturales adaptógenos ayudan al cuerpo a ser resistente al estrés al ayudar a reequilibrar el desequilibrio de la homeostasis del cuerpo. Las cápsulas de Ashwagandha pueden proporcionar una sensación de calma.
Ashwagandha 100% orgánico de Ayurveda Pura utiliza la hierba entera para preservarla en su estado natural sin extraer ni alterar la planta de forma antinatural.
Tome 1-2 cápsulas tres veces al día con agua o según las indicaciones de su médico. Consulte a un médico antes de tomar si está embarazada o bajo supervisión médica.
La promesa de pureza:
Ayurveda Pura pone extremo cuidado y atención en la pureza de sus productos. Las hierbas procedentes de cultivo ecológico certificado se someten a estrictos controles de calidad y están libres de metales pesados, bacterias y hongos.
Libre de sodio, levadura, gluten, azúcar, colorantes y sabores artificiales.
- Cápsulas de ashwagandha
- procedente de agricultura ecológica certificada
- 60 cápsulas de 500 mg cada una
|