DIRECTORIO DE CENTROS

Satya Yoga

C/ Gaspar Méndez, 17
Badajoz. 06011.
Badajoz
Tlf: 619 890 118 - 699 813 296
Email: yoga.extremadura@gmail.com
Web Site: www.yogabadajoz.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Hatha Yoga, Yoga clásico, Yoga para niños, quiromasaje, Técnicas de Relajación


Descripción:
SATYA, Asociación Extremeña de Estudios de Yoga, abre sus puertas en Badajoz en el año 2009, gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de profesores deseosos de preservar y transmitir la enseñanza del Yoga de la manera más íntegra posible, alejada de intereses comerciales, creencias religiosas y esoterismos ajenos a ella, y depurada de todo lo que no le es intrínseco como supersticiones, costumbres y tradiciones hindúes.

También hemos adaptado su practica a las características de los cuerpos y las mentes de los occidentales actuales, con sumo respeto, y cuidando escrupulosamente de no vulnerar los principios fundamentales de estas técnicas milenarias.

Nuestra Escuela no sigue una línea concreta, practicando más bien lo que podríamos denominar un yoga de síntesis, pues escogemos de cada método lo que consideremos más adecuado sin rigidez ni condicionamiento alguno, permitiendo que sea nuestra propia experiencia y, sobre todo, la experiencia de nuestros alumnos, la que nos indique la conveniencia de incidir en un estilo u otro.

Tenemos una pequeña, pero bien seleccionada, biblioteca a disposición de nuestros alumnos, así como abundante material didáctico como revistas, publicaciones, cuentos, artículos, videos... y clases grabadas en CD para que practiquen en casa.

Tampoco nos hemos olvidado de los pequeños que desde los cuatro años encuentran en Satya la oportunidad de iniciarse en el Yoga. Todos los padres deseamos que nuestros hijos sean felices y cada vez somos más conscientes de que tal estado de bienestar no depende tanto de los estudios y/o recursos económicos sino, más bien, de que aprendan a vivir a gusto consigo mismos y sepan gestionar adecuadamente sus recursos emocionales.