DIRECTORIO DE CENTROS

Yoga Estudio Sirsásana

Calle Río Segura, 30
Torrellano. 03320.
Alicante
Tlf: 646 243 854
Email: estudio@yogasirsasana.com
Web Site: www.yogasirsasana.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Hatha Yoga, Yoga Suave, Yoga Prenatal, Yoga Infantil, Ashtanga Yoga, Pilates Mat, Masajes y Terapias


Descripción:
Te presentamos nuestro estudio de yoga SIRSÁSANA en Torrellano ? Alicante. Un lugar donde te ayudaremos a tonificar y flexibilizar tu cuerpo, así como acabar con el estrés, el insomnio y la ansiedad.

Nuestro Objetivo en Yoga en Sirsásana
es que tu práctica en el centro se traduzca en un mayor contento, energía, vitalidad y conocimiento de ti mismo. Por este motivo buscamos las actividades que mejor se adapten a ti.

El estudio y las instalaciones

SIRSÁSANA es un estudio de Yoga de ambiente muy acogedor, que invita a la calma y al relax. Aquí encontrarás un ambiente limpio y cargado de energía, que impactará positivamente en tu salud.

Contamos con unas instalaciones dotadas de lámparas de sal, luz cálida, suelo de tarima, plantas, aromaterápia y música adaptada a cada práctica?

Pero eso no es todo, en nuestro centro, además de practicar Yoga en todas sus modalidades, puedes practicar Pilates Mat.

Actividades

Cada mes organizamos diversos talleres, perfeccionamiento de posturas, Baños de Gong, Talleres de Constelaciones Familiares, Entrenamientos de Mindfulness, Reiki y Yoga Nidra, Círculos Sanadores y Acroyoga entre otros.