DIRECTORIO DE CENTROS

Shakti Yoga

C/ Juan Sebastian Bach, 5
El ALBIR - ALFAZ DEL PI . 03581.
Alicante
Tlf: 673 380 628 - 966 868 409
Email: info@shaktialbir.com
Web Site: www.shaktialbir.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Yoga dinámica, Yoga clásica, Tai Tsi Tsyuan, Chi Kung


Descripción:
Lo más valioso que podemos proponerle son nuestros maestros. Al llegar a nuestro centro Ud. recibirá conocimientos sobre Yoga y Tai Tsi Tsyuan de las manos de los portadores de esas culturas y filosofías o de aquellos maestros, quienes han tenido la enseñanza en India o en China y han recibido los conocimientos y las prácticas directamente de las manos de los maestros reconocidos que han alcanzado en su arte alturas considerables.

Tenemos a los maestros de yoga de India, que han pasado la enseñanza donde los Gurús conocidos de los Himalaya, que poseen distintas técnicas de los Yogos, también la exclusiva técnica de estiramiento, y es nuestro rasgo distintivo. Nuestros maestros han abierto sus centros en muchos países del mundo – India, la República Sudafricana, Emiratos, Rusia. Estos centros hasta hoy día trabajan con mucho éxito. Usted tiene una posibilidad única de recibir estos conocimientos y sentir para sí mismo el efecto de las clases con los profesionales. Hay que notar que el círculo de las personas que practican yoga con nuestros profesores, es muy diversos y entre ellos hay muchas personas conocidas.

Hemos tratado de crear en nuestro centro un confort máximo para Ud. A diferencia de la mayoría de los establecimientos de tal tipo el centro "Shakti" se planeaba inicialmente y estaba proyectado en vista de su predestinación directa. El interior de todas las salas está diseñado en los estilos clásicos de las culturas de India y China. Además hemos tratado de crear la sensación de la tranquilidad y la armonía, que son inherentes en estas civilizaciones antiguas y originales.