DIRECTORIO DE CENTROS

Prana escuela de Yoga

C/ Segura, 21
Alicante. 03004.
Alicante
Tlf: 639 52 09 52 - 965 21 72 79
Email: info@pranaescueladeyoga.com
Web Site: www.pranaescueladeyoga.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Clases Semanales. Talleres Y Cursos. Formación De Profesores Hatha Yoga - Yoga Dulce - Chi Kung - Yoga Dinámico - Kundalini Yoga - Yoga Niños - Meditación - Biodanza Diafreoterapia - Yoga Embarazadas


Descripción:
Nuestra Escuela está localizada en pleno centro de la ciudad de Alicante, con las mejores comunicaciones.
Ofrecemos actividades en nuestros dos locales, muy próximos uno del otro:

SALA QUINTANA, 66
Amplia sala de más de 50 metros cuadrados con moqueta de lana natural y capacidad para 12/15 personas. Fundada en 1995 es ampliada y remodelada totalmente en el año 2001.

SALA SEGURA, 21
Espaciosa sala de 80 metros cuadrados con patio exterior y todas las comodidades en un ambiente tranquilo, cálido y acogedor diseñado por nuestra amiga Anja Brinkmann para una práctica mucho más confortable. www.anjabrinkmann.com


PRANA está dirigida por José Manuel Lorente, profesor de yoga titulado y reconocido por la Asociación Española de Practicantes de Yoga, AEPY, organismo miembro de la Unión Europea de Yoga. Formado en el Ananda Ioga Institut de Barcelona, con Jordi Colomer, es además Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares e Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia.
José Manuel imparte clases, talleres y seminarios de yoga desde 1995. En estos últimos años ha conducido diferentes grupos deHatha Yoga y Yoga Nidra en los Talleres de Aula abierta organizados por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.