"Yoga para la vida diaria"
"Yoga para la vida diaria"

AGENDA DE EVENTOS

"Yoga para la vida diaria"


"Yoga para la vida diaria"

Del Sunday, 30 June 2024 al Friday, 05 July 2024

“Es a través de tu cuerpo que te das cuenta de que eres una chispa de divinidad” – B.K.S. Iyengar

Haz una pausa significativa y siente los efectos de unos cálidos días de yoga, sol, mar y alimentación de muchas maneras.

Este retiro dirigido por Adela Serrano y Paloma Dorado, con todo incluido, te permitirá profundizar en la comprensión de tu práctica, descansar, conectar y te dará herramientas para mantener una sencilla rutina diaria de yoga.

Inmersos en la naturaleza de este bello lugar, exploraremos y experimentaremos la potencia de la práctica diaria, cómo podemos aprender las cualidades transformadoras de la ciencia que es el yoga, y cómo pueden ser practicadas y aplicadas en tu vida diaria, incluso cuando estamos fuera de la esterilla.

En nuestro día a día, nuestra casa y nuestras circunstancias son el lugar donde nos gustaría manifestarnos en paz, calma y de forma natural. Nuestro cuerpo es nuestra primera casa, nuestro refugio directo, y nuestra casa es un reflejo de nuestra mente. Gracias a diversas prácticas, conectando con la espontaneidad y la inocencia, nos acercamos a esa «mente natural», libre de condicionamientos y creencias limitantes.

Todos los días haremos una práctica matutina de pranayama y asana, introduciremos un tema del día que exploraremos en relación a la práctica y a la naturaleza circundante, también habrá trabajo energético, caminatas y meditaciones guiadas.

El grupo será pequeño, para cuidar cada detalle con tiempo y dedicación.

Después de este retiro te sentirás energizado, relajado y radiante.

Disfrutarás de deliciosa comida vegetariana, elaborada con productos naturales y locales, de paseos por la naturaleza y baños en el mar. Dejando a todo ir, rodeados de un entorno natural, paseando por la playa, observando el mar, las puestas de sol y las estrellas.

El retiro se realizará en español e inglés con traducción simultánea.

Precio: Desde 980€

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Douliana, Apokoronas
Chania, creta, Grecia. 730 08.

Tlf: 627419996
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com