Retiro de Sama Yoga con Sky Akasha
Retiro de Sama Yoga con Sky Akasha

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Sama Yoga con Sky Akasha


Retiro de Sama Yoga con Sky Akasha

Del Sunday, 26 May 2024 al Friday, 31 May 2024

Únete a nosotros esta primavera en un retiro de Sama Yoga en la preciosa costa de Portugal con el experimentado profesor Sky Akasha. Disfrutarás de clases de yoga únicas en una sala de yoga con vistas al océano. Lo que hace especial las clases de Sky es la continuidad que se muestra desde el primer momento, a través de los mantras iniciales, guiando hacia las distintas posturas y pausas precisas, la relajación final que conduce a una meditación y pranayama. Este fluir te permitirá adentrarte en ti mismo y experimentar en profundidad lo que acontece en tu interior.
Las clases de yoga son complementadas con meditaciones guiadas y charlas de filosofía. Ayurveda, Mantras y sabiduría Védica formarán también parte de las clases y del estudio.
Nos llevaremos herramientas para cuidarnos y llevar nuestra práctica de yoga y nuestro estilo de vida a otro nivel.
El retiro será en inglés y todos los niveles son bienvenidos. Aquellos con menor tiempo de práctica encontrarán los movimientos, con algunas variaciones, perfectamente accesibles, mientras que para personas con más tiempo de práctica disfrutarán de la profundidad del estilo Sama Yoga.
El programa diario se complementará con excursiones a sitios naturales y caminatas fuera de las zonas más concurridas, organizadas con amor y cariño, para ayudarnos a integrar la práctica en la naturaleza, y que podamos descubrir la belleza de esta región de Portugal.
Tendremos también tiempo para descansar, desconectar, en una villa en mitad de la naturaleza, y disfrutaremos de una alimentación vegetariana y vegana, orgánica, preparada por chefs expertos en cocina saludable.

Precio: Desde 980€

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Quinta dos Raposeiros
Marvão, Ericeira, Portugal. 2640-065.

Tlf: 627 419 996
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com