Retiro de yoga y meditación en la Sierra de Gredos
Retiro de yoga y meditación en la Sierra de Gredos

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de yoga y meditación en la Sierra de Gredos


Retiro de yoga y meditación en la Sierra de Gredos

Del Wednesday, 01 May 2024 al Sunday, 05 May 2024

En el mes de Mayo, las montañas de Gredos llevan los ríos llenos. Todo en la naturaleza empieza a brotar y se llena de vida. La experiencia tras nueve retiros aquí nos dice que cada encuentro es único e irrepetible. Volvemos un año más a este lugar que nos acoge con los brazos abiertos. Este retiro es un alto en el camino para descansar, redescubrirse y disfrutar.

Te ofrecemos unos días cerca de las montañas, dedicados a reforzar prácticas de yoga que nutran nuestro cuerpo y equilibren nuestro sistema nervioso, a dejar que el contacto con naturaleza nos nutra, a descansar y alimentarnos de forma sana y con tiempo.

El programa combina sesiones de diferentes tipos de yoga (hatha, hatha-vinyasa, kundalini y yin), talleres de profundización, meditación, yoga nidra y respiración consciente, guiadas por profesoras experimentadas, con salidas al aire libre, para renovarnos y recargarnos por completo.

Descubriremos la riqueza que la naturaleza tiene para ofrecernos…Desde el sol naciente de primavera a los paseos por el bosque y las pozas de este entorno natural, contemplar el atardecer y el cielo nocturno que se muestra desde el jardín de nuestro cómodo alojamiento.

Tendremos también tiempo para nosotros mismos, para el descanso, para alimentarnos de forma saludable y para absorber la magia de este maravilloso lugar.

Este retiro esta abierto a cualquier persona que desee experimentar los beneficios del yoga, el relax y la naturaleza en su vida, independientemente de su experiencia previa en yoga.

Déjate inspirar y guiar por la naturaleza. Únete a nosotras en esta invitación a conectar con nuestro estado natural de tranquilidad y alegría.

Precio: Desde 520€

Organiza: Shama Retreats

Dirección: La Lobera de Gredos
Arenas de San Pedro. 05400.
Ávila
Tlf: 627 419 996
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com