Retiro Yoga Puente Noviembre 2022 en Navarra
Retiro Yoga Puente Noviembre 2022 en Navarra

AGENDA DE EVENTOS

Retiro Yoga Puente Noviembre 2022 en Navarra
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro Yoga Puente Noviembre 2022 en Navarra

Del Friday, 28 October 2022 al Tuesday, 01 November 2022

Retiro Yoga Puente Noviembre 2022
con Laura y Diego
De viernes 28 Octubre a martes 1 Noviembre
Puente de Todos los Santos 2022
5 días / 4 noches
en Casa Binahia, Valle de Baztán, Navarra

¡Amigos del Norte!

¡Qué ilusión nos hace organizar un retiro en el mágico valle de Baztán, en el Pirineo Navarro, para el Puente de Todos los Santos!

En pleno corazón de Euskal-Herria, tierra bendecida con extensos bosques vírgenes, hermosos pueblos y caseríos, clima suave y gente abierta. La llamada Suiza navarra esconde tesoros naturales y rincones deliciosos, tales como hayedos, crestas, barrancos, ríos, miradores… todo aderezado con una cultura milenaria, buena gastronomía y buena gente.

El plan: Te proponemos compartir cinco días de yoga y descanso en la naturaleza, un paréntesis de la rutina y las obligaciones diarias para escucharnos, recuperarnos del estrés, dejarnos mimar, reconectar con nosotros y con los demás, en un entorno natural, tranquilo y sanador.

Las actividades: moveremos el cuerpo con prácticas dinámicas, variadas y divertidas de vinyasa yoga, y lo relajaremos con yin yoga; exploraremos nuestra mente con meditación y yoga nidra, daremos paseos por el bosque y practicaremos al aire libre, aprenderemos técnicas para soltar tensión y equilibrar el sistema nervioso, bailaremos, jugaremos y expresaremos con el cuerpo y la voz, y por supuesto tendremos tiempo libre para estar en soledad o compartir con el grupo.

La casa: Nos alojaremos en una preciosa y confortable casa de retiros al norte de Navarra, inmersa en el verde valle de Baztán, a 47 km de Iruña-Pamplona, a 60 km de Donosti-San Sebastián, a 125 km de Vitoria, a 140 km de Logroño, a 160 km de Bilbao, a 230 km de Zaragoza…

Dormiremos en habitaciones dobles o individuales con baño privado, practicaremos en una sala de 100 m2 y amplios ventanales, y disfrutaremos de unas espléndidas vistas panorámicas al valle.

La gente: compartiremos la experiencia con un grupo de personas de todas las edades y condiciones con las que hacer amistad, en un ambiente familiar, sano y divertido.

La comida: Diego nos deleitará con su arte en la cocina, disfrutaremos de una cuidada comida vegetariana, deliciosa, sana, abundante, creativa… mmm

¿Para quién? La propuesta está abierta a todos, tanto si practicas de forma habitual, esporádica, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Un retiro de 5 días para inspirarte, descansar, compartir vivencias y volver a casa más fresco, más vital y con una nueva luz y perspectiva.

Precio: 440€ (precio antes del 28 Septiembre)

Organiza: Laura Ruiz - Inspira Yoga

Dirección: Casa Binahia
Arraioz, Valle de Baztán. 31794.
Navarra
Tlf: 656 682 925
ver mapa de situación

Página web.     
Email: laura@inspira-yoga.com