Retiro de yoga (en lo profundo...los cinco elementos)
Retiro de yoga (en lo profundo...los cinco elementos)

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de yoga (en lo profundo...los cinco elementos)
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de yoga (en lo profundo...los cinco elementos)

Del Tuesday, 23 August 2022 al Saturday, 27 August 2022

Retiro de cinco días donde trabajaremos con los cinco elementos (Tierra, Fuego, Agua, Aire y Éter). Iremos de lo más burdo a lo más sutil, de la raíz a lo que va más allá de nuestro cuerpo. Realizaremos prácticas de yoga (si el tiempo lo permite en el exterior), de respiración, danzaremos, soltaremos la voz, iremos desbloqueando lugares de nuestro cuerpo al tiempo que conectaremos con la naturaleza, porque en realidad todo es uno, no hay dualidad, no hay separación entre ti y todo lo que te rodea.

Para encontrarnos tenemos el lujo de poder alojarnos y convivir en el Fogar do Repouso, no es un lugar cualquiera, es un lugar en el que sentirás como que vuelves a casa aunque nunca antes hayas estado allí. Cerca del mar y de la playa de Barreiros (Lugo) y de otros espacios naturales que tendremos la oportunidad de visitar y donde podremos seguir profundizando en nuestro trabajo de esos días. Nuestros anfitriones serán Juan Ignacio y su preciosa y tranquila perra Zelda. estarán recibiéndonos y acompañándonos en aquello que necesitemos.

El grupo será pequeño(5plazas), porque buscamos crear un ambiente de confianza, de amor y de seguridad, porque las cosas pequeñas contienen las vivencias más grandes e importantes. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme, estoy aquí para poder acompañarte desde este mismo instante donde lees este texto, esta lectura de alguna forma ya nos ha unido por un hilo invisible.

Precio: 495 €

Organiza: Sustraia yoga

Dirección: Fogar do Repouso
Barreiros. 27798.
Lugo
Tlf: 669 954 929
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@sustraiayoga.com