Retiro de yoga, meditación y playas infinitas en Portugal
Retiro de yoga, meditación y playas infinitas en Portugal

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de yoga, meditación y playas infinitas en Portugal
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de yoga, meditación y playas infinitas en Portugal

Del Sunday, 21 August 2022 al Friday, 26 August 2022

Te ofrecemos unos días de yoga, meditación, naturaleza y disfrute en un entorno lleno de encanto, rodeado de kilómetros de playas únicas.
Fuera de las aglomeraciones del verano y alejados de los hábitos del turismo convencional. Unos días para cuidarnos, escucharnos, equilibrarnos y volver a entrar en contacto con nosotras mismas.

Nos sumergiremos en prácticas de yoga y meditación sencillas y profundas, con un enfoque intuitivo, que encuentran a todos los participantes en el lugar en el que estén, independientemente de su experiencia previa, permitiéndoles sentirse aceptados y valiosos en cada momento.

Hatha yoga, yin yoga, yoga nidra, meditaciones guiadas en sala y en silencio al aire libre. Prácticas de liberación miofascial y respiración consciente.

Además tendremos tiempo para absorber los beneficios de estar al aire libre en este maravilloso entorno. Cada día habrá oportunidades de descubrir amplias playas vírgenes, de caminar por acantilados y de bañarnos en la piscina natural de nuestro alojamiento.

Nos nutriremos con menús saludables y deliciosos, con ingredientes del propio huerto ecológico de la finca, observaremos inigualables puestas de sol cerca del mar y nos iremos a dormir, tras una relajación guiada mirando las estrellas.

El grupo será reducido, para atender a cada persona con dedicación y dar opciones que se ajusten a su práctica.

Una forma única de aprovechar el final del mes de Agosto para parar, resetear y volver al día a día con aprendizajes prácticos, renovada, con más fuerza y perspectiva.

Precio: Desde 710€

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Paragem de Autocarros Rede Expresso
Odeceixe. 8670.
Extranjero
Tlf: 627 41 99 96
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com