Retiro de yoga y meditación al sur de la Sierra de Gredos
Retiro de yoga y meditación al sur de la Sierra de Gredos

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de yoga y meditación al sur de la Sierra de Gredos


Retiro de yoga y meditación al sur de la Sierra de Gredos

Del Wednesday, 13 July 2022 al Sunday, 17 July 2022

Te ofrecemos unos días cerca de las montañas, dedicados a reforzar prácticas de yoga que nutran nuestro cuerpo y equilibren nuestro sistema nervioso, a dejar que el contacto con naturaleza nos nutra, a descansar, sumergirnos en baños de agua pura y alimentarnos de forma sana y con tiempo.

El programa combina sesiones de yoga (hatha y yin), meditación guiada, relajación, respiración consciente y un concierto muy especial de mantras, con actividades al aire libre, para renovarnos y recargarnos por completo.

Descubriremos la riqueza que la naturaleza tiene para ofrecernos…Desde el silencio del bosque y los baños en pozas de agua clara que baja de las montañas, hasta contemplar el atardecer y la infinidad de estrellas que se muestran desde el jardín de nuestro alojamiento.

Kevin James, conocido cantante y compositor australiano, compartirá un circulo de canto de mantras con nosotros, donde podremos experimentar los beneficios de esta práctica meditativa, que nos ayuda a conectar con el disfrute y a abrir el corazón.

Tendremos también tiempo para nosotros mismos, para el descanso y para absorber la magia de este maravilloso lugar.

Este retiro esta abierto a cualquier persona que desee experimentar los beneficios del yoga, el relax y la naturaleza en su vida, independientemente de su experiencia previa en yoga.

Déjate inspirar y guiar por la naturaleza. Únete a nosotras en esta invitación a conectar con nuestro estado natural de tranquilidad y alegría.

Precio: Desde 540 €

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Carretera de Extremadura, km 76
Villanueva de la Vera. 10470 .
Cáceres
Tlf: 627 41 99 96
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com