Retiro de Yoga y Naturaleza en Posada Naturista en el Pirineo Aragones
Retiro de Yoga y Naturaleza en Posada Naturista en el Pirineo Aragones

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Yoga y Naturaleza en Posada Naturista en el Pirineo Aragones
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Yoga y Naturaleza en Posada Naturista en el Pirineo Aragones

Del Sunday, 10 July 2022 al Thursday, 14 July 2022

Bienvenidas a nuestro retiro de verano!
Nuestra Escuela AmaraYoga lleva más de 10 años organizando retiros y experiencias en naturaleza. ¿Te gustaría participar en el siguiente? ¿Sientes que quieres renovar tu energía y profundizar en tu conciencia, la salud y respiración?

Aprovecha esta oportunidad y regálate esta experiencia única para ti. Del 10 al 14 de julio nos reuniremos en las montañas del pirineo aragonés, en la posada naturista de Las tiesas Altas (valle de Aisa), un lugar único para recuperar, sanar recargar y transformar. Estamos muy felices de poder seguir ofreciendo estas experiencias de renovación, autocuidado y sanación a todos los niveles.  Vente con nosotras este verano, equilibra y vuelve a recordar lo esencial. Este verano, indagaremos especialmente hacia la vitalidad, el equilibrio y el «soltar»; tan necesarios hoy en dia, recuperando cuerpo, mente y emociones. Dar paso a lo nuevo y abandonar lo que ya no sirve.
 Practicaremos yoga asana en su metodología más integral y técnicas específicas de pranayama y meditación, técnicas brahmana y de siksana krama , katchugen y movilizaciones energéticas. Integraremos la vibración de la naturaleza; generando estados de meditación espontánea en la percepción y en la calma del Ser. Consulta toda la metodologia integral de Amara Carvajal a través de nuestra web.

 En todos los retiros profundizamos en todos los aspectos del Yogaasana, aplicando filosofía y actitud. Indagamos profundamente en la meditación y estados profundos de relajación y cuerpo sutil.

INVERSIÓN TOTAL PARA LOS 4 DIAS: 450 euros, este precio incluye la pensión completa de los 4 dias, sus pernoctas y todas las actividades y experiencias de Yoga. (La reserva de 150 euros se descuenta de esta cantidad total).

Infórmate de todos los detalles consultando nuestra web www.amaraomyoga.com, escribiendo a contacto@amaraomyoga.com o a través del telefono 686 920 537 

Precio: 450 €

Organiza: Amara yoga

Dirección: Las Tiesas Altas, valle de Aisa, Huesca
Las Tiesas Altas . 22713.
Huesca
Tlf: 686 920 537
ver mapa de situación

Página web.     
Email: amara.cp@gmail.com