RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS PARA YOGUIS URBANITAS
RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS PARA YOGUIS URBANITAS

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS PARA YOGUIS URBANITAS
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS PARA YOGUIS URBANITAS

Del Friday, 17 December 2021 al Sunday, 19 December 2021

¿Necesitas un break prenavideño?

Regálate un fin de semana diferente, lleno de salud y bienestar. Desconéctate del mundo ajetreado y conéctate contigo mismo rodeándote de la maravillosa naturaleza de la Sierra de Cameros en La Rioja.

Revitaliza tu cuerpo y mente disfrutando de yoga, meditación, relajación, paseos por naturaleza, mindfulness, inteligencia emocional, comida sana, silencio, lectura y técnicas de crecimiento personal en un entorno de los bosques ancestrales de las tierras riojanas y las laderas del río Iregua. Un espacio natural mágico que enamora en cualquier estación del año.

Disfruta de esta preciosa, amplia y confortable casa con dormitorios diseñados con mucho gusto y arte, baños, cocina y salones, todo adaptado para verano e invierno. Está rodada de un bello jardín de 1 200m2 llamado Parque Ribera de Iregua. Además, la casa es ecológica y la rehabilitación se realizó con los materiales originales, tanto en la fachada como en los interiores.

A parte de nuestros talleres, actividades, charlas, la maravillosa casa y el bello entorno natural también te ofrecemos una comida saludable y deliciosa, vegetariana, con productos de la tierra y preparada con mucho cariño por nuestra propia chef. Se adjunta menú con ingredientes y una opción de sustitución.

Tanto el programa como el menú, te puedes descargar en nuestra página web en formato de pdf.

Conoce el bello lugar del retiro: https://www.youtube.com/watch?v=ZvDwLTwK-sI&t=61s

Contacto: Simona o Virginia 941 580 003 o whatsapp 601 396 427 – info@gravedadzero.es / https://gravedadzero.es/retiro/diciembre-2021-la-rioja/


Precio: 290 €

Organiza: Gravedad Zero

Dirección: Villa Liquidámbar
Torrecilla en Cameros. 26100.
La rioja
Tlf: 601 396 427
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@gravedadzero.es