Retiro de Fin de Año de yoga y meditación en el Algarve
Retiro de Fin de Año de yoga y meditación en el Algarve

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Fin de Año de yoga y meditación en el Algarve
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Fin de Año de yoga y meditación en el Algarve

Del Wednesday, 29 December 2021 al Sunday, 02 January 2022

El comienzo de un nuevo año es un momento especial.

Un momento para tras hacer una pausa y cerrar un ciclo, alinearse con los deseos del corazón y dar un paso hacia lo que está por venir, con ligereza y confianza.

En este retiro, ofrecemos un espacio para dar la bienvenida al 2022 cerca del mar, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza, de la práctica de yoga y de nuevas conexiones con personas de afines. Sin bullicio, fiestas ni compromisos sociales.

Compartiremos la práctica que amamos, una práctica de yoga suave que te trae de vuelta a ti mismo, para relajarte y gestionar lo que estás viviendo con ecuanimidad. ¡Todos los niveles son bienvenidos! Nos adaptaremos a cada individuo, para que todos puedan aprovechar al máximo su práctica.

Nos sumergiremos en la práctica de la meditación y la relajación guiada, sin esfuerzo, entendiendo que la mente es un poderoso instrumento que puede estar a nuestro servicio, cuando dirigimos nuestra atención al momento presente con cariño y respeto.

Volverás a casa con herramientas para empezar un nuevo año con más fuerza y ​​tranquilidad.

Tendremos tiempo para nosotros, para descansar, caminar por la playa, observar el mar, los atardeceres y las estrellas y absorber la magia de este maravilloso lugar.

¡También tendremos tiempo para celebrar! Para conectar con los demás, cantar, reír y disfrutar.

Y un evento muy especial el 1 de Enero! Un concierto con el cantante y compositor australiano de mantras Kevin James, para comenzar el año más con alegría y conectados con nuestro corazón.

Cada día incluye:

• Yoga para todos: práctica de asanas para revitalizar, fortalecer y potenciar tu cuerpo. Una práctica matutina de hatha/vinyasa más dinámica se combinará con clases tipo yin, donde aprenderemos a sentir y meditar en las posturas.

• Respiración consciente o pranayama para traer claridad a tu mente. Algunas prácticas se realizarán al aire libre.

• Meditación guiada y silenciosa.

• Relajación guiada y curación energética.

• Conexión con la naturaleza: excursiones a espacios naturales, caminatas por la playa y rutas por acantilados, para disfrutar y cargarnos de la energía de los elementos.

Las clases se impartirán en ambos idiomas, inglés y español (con traducción).

Precio: Desde 790 euros

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Monte Velho, Carrapateira.
Aljezur, Portugal. 8670-230 .
Extranjero
Tlf: 627 41 99 96
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com