RETIRO YOGA Y NATURALEZA
RETIRO YOGA Y NATURALEZA

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO YOGA Y NATURALEZA
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO YOGA Y NATURALEZA

Del Friday, 24 September 2021 al Sunday, 26 September 2021

Retiro de Fin de Semana en Nerpio

Un retiro de fin de semana en plena naturaleza, haciendo yoga, meditando y realizando actividades que te conecten con la madre tierra…. para que tu cuerpo, mente y espíritu se reencuentren.

Deja por unos días el estrés de la ciudad y el día a día para perderte en un lugar privilegiado, rodeado de bosques, lejos del ruido, para disfrutar de la naturaleza y de la calma.

En las casas Villa Turrilla (Nerpio), se propicia el ambiente necesario para que reconectes con tu esencia y descanses tu mente y cuerpo.

Practicaremos Yoga Integral (basado en Hatha Yoga), diferentes tipos de meditaciones y ejercicios de relajación.

Tendrás también tiempo libre para disfrutar de los rincones especiales de la casa y su entorno y también tendrás la oportunidad de poder conocer nuestros tratamientos y masajes.

La mañana del sábado la dedicaremos a realizar senderismo consciente y espeleología. Conoceremos las famosas “Cuevas de Bajil”. Un maravilloso lugar en el que podremos realizar nuestra práctica de yoga y disfrutar de una sabrosa comida y merecido descanso.

Este fin de semana practicarás Karma Yoga. El yoga de la acción. Es una oportunidad para desarrollar cualquier acción con plena conciencia y atención, de manera hábil y armoniosa. Disfrutando del momento presente, sin esperar un fruto o recompensa. El fruto está en la presencia y dicha de vivir este momento.

Tendrás la compañía de personas con las mismas inquietudes que tú, con las que podrás disfrutar de esta bonita experiencia.

El precio no incluye:

Seguro de Viaje
Transporte hasta el destino

Precio: 185 €

Organiza: Yoga Estudio Sirsásana

Dirección: Casas Villa Turrilla Ctra. Caravaca Km 40,200
NERPIO. 02530.
Albacete
Tlf: 646 243 854
ver mapa de situación

Página web.     
Email: estudio@yogasirsasana.com