Cómo puede ayudarte el Yoga en tu día a día
Cómo puede ayudarte el Yoga en tu día a día

AGENDA DE EVENTOS

Cómo puede ayudarte el Yoga en tu día a día


Cómo puede ayudarte el Yoga en tu día a día

Del Friday, 13 August 2021 al Saturday, 15 May 2021

Te presentamos una manera diferente de experimentar el yoga para poder aplicarlo en tu día a día y aprovechar cada instante, por difícil que sea, para sacar lo mejor de ti y aprender de ello.

Este taller es de 48 horas (viernes tarde, sábado y domingo hasta medio día), con tiempo para la práctica de asanas, relajación, meditación, recibir conocimientos y tiempo de compartir paseos y amistad.

El yoga es una práctica que nos ayuda a sentirnos bien, y en este taller aprenderemos cómo incorporarlo de manera consciente y natural en nuestro día a día.

Tienes la oportunidad de vivir algo diferente, ya que puedes:
CRECER y descubrir nuevos conocimientos, nuevas posibilidades, y tener otra visión de ti, de tu práctica y de la vida.
CONECTAR con tu verdadera esencia y con otras maneras de entender y vivir el yoga. Conectar con otras personas que están en el camino de crecimiento y mejora, al igual que tú y dar sentido al yoga, a la unión, de un@ mism@ consigo y con l@s demás.
APRENDER cómo llevar el yoga a nuestro día a día y encontrar sentido que lo que hacemos en nuestra esterilla nos sirve en nuestra vida.
COMPARTIR suele ser una de las experiencias más beneficiosas y reconfortantes. Compartir tu tiempo, tus experiencias y tu sentir con tus compañer@s de viaje, permiten que se expanda tu mente y corazón y, la experiencia sea aún más enriquecedora.
DISFRUTAR de estos momentos con una actitud positiva, abierta y receptiva, sólo así, será más plena y auténtica tu experiencia en el taller.

Precio: 200 €

Organiza: Fundación para el desarrollo humano Neghadá

Dirección: Masía Neghadá nº1
Terriente. 44120.
Teruel
Tlf: 648 534 442
ver mapa de situación

Página web.     
Email: cursos@fundacion-neghada.com