Retiro de yoga y yoga thai con vistas al mar - Reconectando con el bien-estar
Retiro de yoga y yoga thai con vistas al mar - Reconectando con el bien-estar

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de yoga y yoga thai con vistas al mar - Reconectando con el bien-estar
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de yoga y yoga thai con vistas al mar - Reconectando con el bien-estar

Del Saturday, 22 May 2021 al Tuesday, 25 May 2021

Te invitamos a que explores durante unos días cómo conectar con la sabiduría de tu cuerpo, con el descanso, con la naturaleza y con el disfrute, en un entorno lleno de encanto, rodeado de kilómetros de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Este retiro es una combinación perfecta de prácticas de yoga nutritivas (hatha yoga, yin, yoga thai), prácticas de meditación, relajación guiada, playas únicas, caminatas por la naturaleza, alojamiento de alto confort y una selección de comida orgánica deliciosa y saludable.

El grupo será reducido, para atender a cada persona en su práctica con dedicación, cuidar de cada detalle y facilitar la experiencia de conectar con la paz y la quietud dentro de nosotros.

El yoga thai nos ayudará en esa exploración. Aprenderemos puntos de acupresión usados en diversas terapias ancestrales (Ayurveda, Medicina tradicional Tailandesa…), fáciles de aplicar en nosotros mismos y en los demás, destinados a influir en el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones de una manera envolvente y única.

Además tendremos tiempo para absorber los beneficios de estar al aire libre en este maravilloso entorno. Cada día habrá oportunidades de descubrir amplias playas vírgenes y en algunas ocasiones, de caminar por bosques para llegar a ellas. También habrá tiempo para disfrutar del espacio, para el descanso y para observar inigualables puestas de sol cerca del mar.

Un ambiente exquisito, natural y relajante que nos permitirá resetear y volver al día a día renovados.

-Plazas muy limitadas. Todas las actividades se desarrollarán con el máximo cuidado y respetando las medidas en vigor en las fechas del retiro, debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Si vienes desde otra provincia, te expedimos un salvaconducto de desplazamiento por formación (excepción autorizada a las restricciones de movilidad)-

Precio: Desde 450 €

Organiza: Shama Retreats

Dirección: Arrabal Sector Valdevaqueros
Tarifa. 11380.
Cádiz
Tlf: 627 419 996
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@shamaretreats.com