RETIRO DE OTOÑO YOGA Y MEDITACION EN LALITA DEVI
RETIRO DE OTOÑO YOGA Y MEDITACION EN LALITA DEVI

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE OTOÑO YOGA Y MEDITACION EN LALITA DEVI
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO DE OTOÑO YOGA Y MEDITACION EN LALITA DEVI

Del Friday, 30 October 2020 al Monday, 02 November 2020

Te ofrecemos un retiro de yoga y meditación en uno de los territorios más vírgenes de la Península, la Sierra de Gata, en un enclave natural que invita al recogimiento, rodeado de bosques de robles y castaños centenarios, arroyos y piscinas naturales de aguas cristalinas. Un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser interior a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, mindfulness, kirtan, caminatas conscientes…

YOGA Y MEDITACIÓN

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 20 años e instructora desde hace 10. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda.

Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como pranayama (respiración), diferentes tipos de meditación, mindfulness (atención plena), periodos de silencio, caminatas conscientes... que te ayudarán a liberarte de las tensiones y afrontar tus preocupaciones desde otra perspectiva.

ALOJAMIENTO Y COMIDA

Lalita Devi está concebido como un templo de naturaleza, arte y espiritualidad y ha sido calificado por la prensa como uno de los mejores lugares para practicar yoga en España. Las construcciones están totalmente integradas en el entorno y han sido diseñadas especialmente para descansar, compartir y nutrir el alma.

El albergue es un espacio de convivencia acogedor y cálido de 320 m2 útiles, distribuidos en dos alas y dos plantas con una zona central de duchas y servicios. Las habitaciones son sencillas, amplias y con abundante luz natural, con 2 ó 4 camas, pero el uso será individual, salvo que vengas con tu acompañante, mientras permanezcan las medidas de seguridad por COVID19 establecidas por las autoridades.

Cuenta con una magnífica sala circular de 220 m2 útiles diáfanos y sin columnas, con suelo de madera, calefacción central y sistema de sonido. Es una de las mejores salas de Europa por su tamaño, acústica y la armonía de sus proporciones. También dispone de espacio al aire libre para la práctica de yoga con vistas a la sierra.

El Centro ofrece una alimentación sana y equilibrada, ovo-lacto vegetariana, elaborada con productos frescos ecológicos o de producción local..

Se ofrecen tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) y además podrás tomar fruta e infusiones en cualquier momento del día.

PRECIO POR PERSONA: 340€

🔸️Alojamiento (3 noches) en habitación individual.
🔸️Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
🔸️Sesiones de yoga, meditación, pranayama, kirtan y talleres según el Programa.
🔸️Senderismo guiado por la Rivera de Acebo.
🔸️Profesor@ de yoga y meditación.
🔸️Guía de trekking.
🔸️Seguro de viaje

RESERVAS: https://yogaysenderismo.com/retiro-de-otono-yoga-meditacion-en-lalita-devi-caceres/

Precio: 340 €

Organiza: TODONATURA

Dirección: Sierra de Gata, Centro Lalita Devi, Finca El LInar
Acebo. 10857.
Cáceres
Tlf: 615 424 706
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org