VOLVER AL CORAZÓN
VOLVER AL CORAZÓN

AGENDA DE EVENTOS

VOLVER AL CORAZÓN
ampliar imagen ampliar imagen

VOLVER AL CORAZÓN

Del viernes, 09 agosto 2019 al domingo, 11 agosto 2019

El corazón es el lugar donde se encuentra la puerta a nuestra esencia sagrada, a la luz interior .

Reza un antiguo adagio de los indios Sioux que el viaje más difícil es el que hacemos de la cabeza al corazón. Y cuando llega a él y abrimos está puerta encontramos algo incomensurable, eterno e innombrable, la Luz del Amor Infinito, la esencia crística que es nuestra naturaleza Divina.

En el Parque Natural del Cañón del Río Lobos (Soria) está ubicada la ermita de San Bartolomé una construcción del siglo XIII refugio oculto de los caballeros templarios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se cuentan muchas leyendas, entre ellas se dice que se utilizaba como escuela donde se impartían enseñanzas esotéricas como la alquimia o la mística sufí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este lugar mágico es una especie de magneto rodeado de una red subterránea de laberintos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Junto a ella está la cueva de la Galiana lugar de ritos paganos, relacionados con los ciclos de la naturaleza. Está llena de pinturas rupestres y representaciones de constelaciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un lugar idóneo para el retiro espiritual y para la meditación.

Un fin de semana sobre El Corazón, el Despertar Espiritual y los Lugares Sagrados

Con la ayuda de la naturaleza, el canto de mantras, meditaciones, ejercicios y herramientas espirituales y, por supuesto, de la maravillosa energía del lugar, honraremos nuestra esencia, reconociendo el Amor que somos

Un marco perfecto: Viajar al Corazón desde el Chakra Corazón de la Península Ibérica

Tendremos una visita guiada a la ermita templaria y su significado oculto con un experto en Río Lobos

Además coincide con las Lágrimas de San Lorenzo: contemplaremos la lluvia de estrellas

Meditación en la Ermita

Yoga en la mañana, Comida Local… ¡y mucho más!

Imparten: Héctor Lajprem formado en numerosas disciplinas de sanación como la Sintergética (medicina energética y bioenergética) y el Kundalini Yoga, ha profundizado desde la adolescencia en la espiritualidad, la auto-conciencia, y el estudio de la salud y la enfermedad. Es Terapeuta y Formador en Bioenergética y Geometría Sagrada, Instructor de Yoga y Meditación, además de creador del programa de auto-sanación «Renacer para Ser Yo»

Nuria Alonso. Licenciada en psicología, en el año 2000 tiene un profundo despertar espiritual que le lleva durante un tiempo largo a India. Un tiempo después de su regreso comienza su profesión dedicándose en los últimos 15 años a la terapia y sanación energética en sesiones individuales y con grupos impartiendo distintas actividades, cursos y formaciones. Durante ese tiempo también investiga el efecto de los lugares de poder o sagrados en el despertar espiritual de las personas y los estados trascendentales.

Precio: 190 €

Organiza: Be You Eventos Conscientes

Dirección: El Albergue «El Cañón», C/ Miranda nº13 - CAÑÓN RÍO LOBOS
Santa María de las Hoyas. 42141.
Soria
Tlf: 609 736 310
ver mapa de situación

Página web.     
Email: hola@beyoueventosconscientes.com