RETIRO DE YOGA EN GALICIA
RETIRO DE YOGA EN GALICIA

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE YOGA EN GALICIA
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO DE YOGA EN GALICIA

Del viernes, 20 septiembre 2019 al domingo, 22 septiembre 2019

Desde la comarca de Ortegal, punto más al norte de Galicia a una hora y cuarto de A Coruña, hemos elaborado un programa para ti, para descansar, escuchar el silencio, volver a lo esencial… y sumergirte en una experiencia de Yoga y danza muy especial. Tiempo de crear espacio donde abrazar aquello que de verdad necesitas. En un alojamiento único, con comidas deliciosamente preparadas, relajadas caminatas por playas vírgenes de arenas blancas, sesiones de Yoga y danza, relajación y meditación en un entorno costero espectacular. Nuestra comarca escondida, lejos de las rutas turísticas, no te dejará indiferente.

NUESTRAS PROFESORAS DE YOGA
Nati e Idoia, cuentan con formación académica y mucha entrega y amor por su trabajo, haciendo del Yoga y la danza una herramienta para tu día a día. Sus sesiones pueden adaptarse a todos los niveles y condiciones físicas.

ALIMENTACIÓN
Desde @deliciosamenterural nos comprometemos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Bufé vegetariano elaborado con productos de temporada, priorizando la cercanía de su origen y la producción ecológica. Utilizamos envases que nos acerquen al objetivo «residuos 0». Presentación de la mesa para que conectes a través de los cinco sentidos con la verdadera protagonista: la Naturaleza.

ALOJAMIENTO
Situado en el corazón de la ría de Ortigueira, en Cariño, se encuentra un lugar para descansar y disfrutar del entorno natural. En A Miranda te proponemos vivir una experiencia marcadamente original, llena de detalles y toques personales en una atmósfera única y sorprendente. https://hotelamiranda.com


Precio: Pensión completa, desde 270€

Organiza: Hotel A Miranda

Dirección: Hotel A Miranda, Lugar do Barral
Cariño. 15336.
A coruña
Tlf: 696 078 705 - 686 466 814
ver mapa de situación

Página web.     
Email: idoiamendezya@hotmail.com