Clase de meditación y Nidra Yoga por Tania Muñoz
Clase de meditación y Nidra Yoga por Tania Muñoz

AGENDA DE EVENTOS

Clase de meditación y Nidra Yoga por Tania Muñoz


Clase de meditación y Nidra Yoga por Tania Muñoz

viernes, 21 junio 2019

n este taller practicaremos una de las 5 practicas que ayudan a equilibrar cuerpo y mente, el Nidra Yoga, y lo haremos guiados por la profesora Tania Muñoz.

Solo podemos ser felices si alcanzamos el presente, si nos salimos de todo ese ruido mental que nos genera sufrimiento, malestar, inquietud y nos saca del aquí y ahora. Para alcanzar el camino más efectivo lo ideal es la meditación, ya que a través de ella descubrimos nuestro verdadero potencial interior.

La sesión la dedicaremos al Yoga Nidra, que puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. Aprendemos a relajarnos de manera consciente, entre la vigilia y el sueño; en ese momento en que la mente se aquieta y se convierte en un aliado que aumenta nuestra capacidad de concentración, conocimiento y creatividad.

Durante la clase tendremos momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos sumergiremos así en él. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”, pudiendo observar y limpiar el subconsciente y el inconsciente; encontrando soluciones a nuestros problemas y conflictos, para abrirnos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

*Es necesario venir con ropa cómoda para realizar la sesión.



Tania Muñoz es profesora de Hatha yoga y Ashtanga yoga en Espacio Orgánico.
Viernes 21 de junio de 18:00 a 19:30 hrs.

Precio del taller 20 Euros

Precio: 20 €

Organiza: Espacio Orgánico

Dirección: Crta. Fuencarral 1 – Parque Comercial Río Norte II
Alcobendas. 28108.
Madrid
Tlf: 91 657 25 15
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@espacioorganico.com