Clase de prueba  Hatha Yoga con Cristina Esnaola
Clase de prueba  Hatha Yoga con Cristina Esnaola

AGENDA DE EVENTOS

Clase de prueba  Hatha Yoga con Cristina Esnaola
ampliar imagen ampliar imagen

Clase de prueba Hatha Yoga con Cristina Esnaola

viernes, 24 mayo 2019

Mi nombre es Cristina Esnaola y el próximo Viernes 24 de Mayo daré una clase en el coworking holístico @espaciowasaby a las 19.00h.
Será una clase de Hatha yoga para todos los niveles.
Si eres principiante puedes venir porque será una clase acompañada y adaptada y si llevas tiempo practicando también, ya que así podrás conocer el centro y empezar tu fin de semana de otra manera 🙏🏾
Para apuntarte, puedes llamar al teléfono 911 10 28 14 😊
Namasté 🌊
Cristina es instructora de Yoga formada en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid. Empezó en este camino estando de viaje por Chile en 2013; allí conoció a personas realmente conectadas con la naturaleza y grandes practicantes del yoga. Se marchó a vivir a la costa del Pacífico y mezcló el surf y la naturaleza andina con el Yoga. Cuando regresó de sus aventuras por las Américas en 2015, se puso a practicar Hatha Yoga, Vinyasa y Meditación en Madrid en distintas escuelas con la intención de mejorar su práctica personal pero poco a poco se fue involucrando más y más y ha terminado siendo profesora y girando su camino hacia esto.
Ha tomado varios cursos con Blandine Calais Germain sobre Anatomía y Yoga en Movimiento y también cursos sobre alimentación en la escuela de Sivananda de Madrid. Actualmente toma clases con su maestro Swami Krishnananda en la escuela de Madrid. Lleva surfeando 6 años y gracias a esto, consigue darle fluidez, alineamiento y equilibrio a sus clases así como energía, fuerza y aplomo. Muy conectada con la tierra y gran amante de las melodías de la naturaleza.

Precio: 10 €

Organiza: Espacio Wasaby

Dirección: C/ Cochabamba, 5 bajo 2
Madrid. 28036.
Madrid
Tlf: 91 110 28 14
ver mapa de situación

Página web.     
Email: Info@espaciowasaby.es