TALLER DE RADIESTESIA PARA LA BIOHABITABILIDAD DEL HOGAR
TALLER DE RADIESTESIA PARA LA BIOHABITABILIDAD DEL HOGAR

AGENDA DE EVENTOS

TALLER DE RADIESTESIA PARA LA BIOHABITABILIDAD DEL HOGAR
ampliar imagen ampliar imagen

TALLER DE RADIESTESIA PARA LA BIOHABITABILIDAD DEL HOGAR

sábado, 08 junio 2019

¿ES SEGURO TU HOGAR PARA LA VIDA?

Un estudio de Geobiología o Biohabitabilidad en el hogar permite restablecer el equilibrio energético en el hogar a todos los niveles, para su correcta habitabilidad. Además, lo maravilloso que es este Reequilibrio Bioenergético es, que sus resultados son inmediatos.

Además de unos resultados inmediatos los resultados son en continuo y para siempre.
Por ejemplo hay personas que utilizan otros sistemas de limpieza energética de una vivienda, que está bien, pero que en estos casos sirven para un determinado tiempo (cuencos, inciensos, reiki, …), pero que al pasar un corto periodo de tiempo vuelve la inestabilidad de la vivienda. Además estos métodos no trabajan sobre la red telúrica de la tierra, por tanto no son válidos, salvo para una momentánea limpieza energética.

La Geobiología es la ciencia que estudia la interacción entre el paisaje en su conjunto y la biosfera, la evolución y su dinámica actual. Según esta ciencia hay zonas que nos serán más o menos satisfactorias para la vida.
Estas zonas menos satisfactorias para la vida se ven originadas por lo que se que se denomina Geopatías.

¿Qué son las Geopatías?
Son aquellos lugares donde las reacciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud de los seres vivos que habitan como personas, animales y plantas. Por el contrario favorece la habitabilidad de otros seres más pequeños como insectos, virus, bacterias y hongos.
Tiempos prolongados de permanencia en estos lugares originan una serie de desequilibrios a nivel de nuestro campo electromagnético, pudiendo originar o agravar algunas enfermedades.

Lo que realmente a nosotros nos interesa es estudiar si nuestro hogar es un lugar idóneo para vivir o no. En el caso de que no lo sea, realizar una serie de ajustes que permitan su habitabilidad.

Algunos síntomas por geopatías:

Insomnio sin causa aparente
Cansancio al levantarse
Dolores de cabeza y/o espalda
Dolores reumáticos
Cansancio crónico
Problemas circulatorios
Problemas cardíacos
Nerviosismo, irritabilidad y estado de ánimo depresivo sin causa aparente

Precio: 99 €

Organiza: Ángel Méndez

Dirección: ESTACIÓN DE BLANCA
BLANCA. 30540.
Murcia
Tlf: 744 406 192
ver mapa de situación

Página web.     
Email: amendezcano@gmail.com