Formacion intensiva de instructores de yoga nidra
Formacion intensiva de instructores de yoga nidra

AGENDA DE EVENTOS

Formacion intensiva de instructores de yoga nidra


Formacion intensiva de instructores de yoga nidra

Del sábado, 08 junio 2019 al domingo, 09 junio 2019

Se entrega certificado
Programa de certificación creado por Jordi Colomer
en Ananda Yoga Instituto
www.anandayogainstituto.es
Imparte Albert Colomer

Todas las formaciones son muy vivenciales, son totalmente prácticas pues lo que interesa es transmitir la sensibilidad de la práctica del Nidra Yoga, por eso es tan importante que vengas sin papel ni lápiz y totalmente abiert@ a sentir. Desde Respira te proporcionamos un completo temario con gráficos de manera que toda tu parte intelectual y racional quede cubierta y podamos centrarnos en la parte práctica.

Mi trabajo como formador consiste en adaptarme en cada instante a las peculiaridades del grupo, a sus necesidades e intereses, pues esta es la mejor manera de transmitir las bases metodológicas de la enseñanza del Nidra Yoga y la que nos permite aprender a resolver las dificultades que surgirán en la práctica diaria, cuando tengamos que trabajar con esta herramienta de relajación.

Nuestro objetivo es que al finalizar la formación se haya adquirido la competencia necesaria para poder aplicar el Nidra Yoga, pero este nivel competencial debe adquirirse desde la emoción, desde el corazón, desde el sentir. Sólo de esta manera podemos realizar un verdadero aprendizaje.

Esta es una formación eminentemente práctica y podréis consultar cuantas dudas o problemas encontréis en vuestro camino una vez finalizado el curso.


CURSOS SIN REQUISITOS PREVIOS, DIRIGIDO A:
Profesores de Yoga, Terapeutas, Psicólogos, Maestros, Personal Sanitario, Ejecutivos y a cualquier persona interesada en esta temática, sin limitaciones de ningún

Precio: 290 €

Organiza: Albert Colomer

Dirección: Jardin de Hara, C/ Fraternitat 25 bajos
Barcelona. 08025.
Barcelona
Tlf: 622 154 315
ver mapa de situación

Página web.     
Email: albertcolomerneo@gmail.com