Viaje haciendo yoga a Vietnam
Viaje haciendo yoga a Vietnam

AGENDA DE EVENTOS

Viaje haciendo yoga a Vietnam


Viaje haciendo yoga a Vietnam

Del sábado, 13 julio 2019 al domingo, 04 agosto 2019

¿Quieres vivir una aventura de verdad y convertir tus vacaciones en una experiencia única? Si es así, quizás este puede ser tu próximo destino:

¡Viaje haciendo yoga a Vietnam! (13 julio-4 agosto)

¿Quieres saber lo que haremos?

:: Nos lanzaremos a recorrer el país de sur a norte entre playas, lagos, dunas, cascadas, bahías de cuento, pueblos de pescadores, plantaciones infinitas o terrazas de arrozales disfrutando de una de las mejores gastronomías de Asia y por supuesto, alternando la práctica de yoga.

:: visitaremos ciudades, pueblos y tribus de otro tiempo, nos perderemos en mercados y puestos callejeros entre masajes, paseos en bicicleta, frutas exóticas y cafés deliciosos.

:: Haremos nuevos amigos y con ellos, recorreremos juntos en MOTO durante 9 días parte de la costa y la montaña interior central vietnamita de la mano de una organización local motera: los easy riders. Una experiencia que estamos seguros ¡no olvidarás! Con nuestras mochilas atadas en las motos viajaremos acompañados de nuestros anfitriones, un grupo de moteros muy experimentados con los que viviremos de forma directa el Vietnam rural y sus pequeñas aldeas remotas apenas tocadas por el turismo y fuera de las rutas habituales.

:: navegaremos por una de las maravillas naturales del mundo: la mágica bahía de Halong Bay... una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Además, nos adaptamos a ti para que puedas elegir en función de tus necesidades o días de vacaciones disponibles… ¡Tú eliges! 23 días (13 julio-4 agosto) recorriendo Vietnam de sur a norte o 27 días (13 julio-8 agosto) con 4 días más de extension a las montañas y tribus de Sapa (opcional).

Si quieres una experiencia diferente cargada de aventura y sensaciones nuevas , ¡este es tu viaje!

::: Viaje a Vietnam :::
Coordi: Monica Llorente
Grupo 5-11 personas
+ info: www.apashoyoga.com


Precio: 3.180 €

Organiza: Apasho yoga

Dirección: apasho yoga, Calle Gran Vía, 69, ático
Madrid. 28013.
Madrid
Tlf: 91 758 55 51
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@apashoyoga.com