YOGA & SENDERISMO EN CABO DE GATA
YOGA & SENDERISMO EN CABO DE GATA

AGENDA DE EVENTOS

YOGA & SENDERISMO EN CABO DE GATA
ampliar imagen ampliar imagen

YOGA & SENDERISMO EN CABO DE GATA

Del viernes, 31 mayo 2019 al domingo, 02 junio 2019

Una escapada perfecta para desconectar, relajarte y conocer el Parque Natural Cabo de Gata, dónde podrás practicar yoga y meditación en contacto con la Naturaleza y disfrutar de esta espectacular costa acantilada con las rutas de senderismo que hemos seleccionado.

Este parque natural de origen volcánico es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica del Mar Mediterráneo Occidental europeo. La sierra forma calas de gran belleza que dan lugar a los cincuenta kilómetros de costa acantilada mejor conservada del mediterráneo europeo. Esta franja costera destaca por los los fondos marinos formados por extensas praderas de posidonia oceánica, auténticos bosques sumergidos en los que vive gran variedad de fauna.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 19 años e instructora desde hace 10. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y la atención plena, para que consigas liberarte de las tensiones diarias y serenar la mente.

El lugar elegido para este retiro de yoga en Cabo de Gata es el Cortijo Cerro La Gorra, ubicado, en una de las zonas más bellas del Parque Natural, el Paraje de la Joya, rodeada de pitacos, algarrobos, acebuches y toda clase de plantas típicas en estos parajes. La finca se encuentra a 3 km de Agua Amarga y a poco menos de la espectacular Cala de En medio.

El Cortijo Cerro la Gorra es una construcción moderna y elegante, inspirada en el estilo mediterráneo, completamente equipada y con climatización en todas sus habitaciones para que tu estancia sea confortable. Cuenta con 9 dormitorios dobles, cada uno con un cuarto de baño propio, terraza y entrada independiente desde el exterior, proporcionando tanto independencia como acceso a las comodidades de la casa. Todas las habitaciones tienen una cama de matrimonio de 1,50 m, por lo que la reserva deberá realizarse con acompañante.

Además el Cortijo tiene un gran salón y varias estancias al aire libre para la práctica de yoga, una piscina exterior con tumbonas, un cenador y terrazas desde las que poder disfrutar de magníficos atardeceres y amaneceres que ofrece este Parque Natural.

Puedes consultar el programa completo en nuestra web.

Precio: 220 €

Organiza: TODONATURA

Dirección: Paraje La Joya, 13
Agua Amarga. 04149.
Almería
Tlf: 615 42 47 06
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org