RETIRO DE YOGA EN PLAYA DE BOLONIA (TARIFA)
RETIRO DE YOGA EN PLAYA DE BOLONIA (TARIFA)

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE YOGA EN PLAYA DE BOLONIA (TARIFA)
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO DE YOGA EN PLAYA DE BOLONIA (TARIFA)

Del viernes, 24 mayo 2019 al domingo, 26 mayo 2019

Un fin de semana de convivencia junto a la Playa de Bolonia (Tarifa), situada en un paraje único, dónde los animales y la naturaleza están en armonía. Una ocasión perfecta para descansar, relajarte, aprender e incorporar herramientas que mejoren tu calidad de vida.

Este retiro te ofrece la oportunidad de practicar yoga y meditación, junto con otras técnicas de esta disciplina milenaria, como pranayama, mindfullnes, canto de mantras… para que consigas serenar la mente y, al mismo tiempo, disfrutes de la belleza del Parque Natural del Estrecho. con una ruta de senderismo guiado que hemos preparado.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 19 años e instructora desde hace 10. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y la atención plena, para que consigas liberarte de las tensiones diarias y serenar la mente.

El lugar elegido para este retiro es un Centro ubicado en el Parque Natural del Estrecho, en la aldea de Betis (Tarifa), a los pies de la Sierra de San Bartolomé, bañado por las brisas del Atlántico, alumbrado por la luz del sur y situado sobre un manantial natural. Un lugar único, rodeado de naturaleza, tranquilo, sencillo y acogedor, diseñado para convivir en grupo, con las comodidades básicas para que tu estancia sea confortable. Cuenta con una una espléndida y luminosa sala para la práctica de yoga y huerto ecológico propio.

Las habitaciones son para 2 ó 4 personas, con baños compartidos y están distribuidas en una casa principal y dos casas pequeñas. El centro también dispone de espacios comunes, varias salas de estar con chimenea, cocina equipada para grupos y un amplio comedor.

Se encuentra a solo 15 minutos de la Playa de Bolonia, una de las pocas playas vírgenes de fina arena blanca y aguas cristalinas en sur de la península, con una longitud de 3800 m, famosa por su enorme duna que ha sido declarada Monumento Natural.

Precio: 190 €

Organiza: TODONATURA

Dirección: Paraje de Betis, 1
Tarifa. 11391.
Cádiz
Tlf: 615 42 47 06
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org