YOGA Y MUJER
YOGA Y MUJER

AGENDA DE EVENTOS

YOGA Y MUJER


YOGA Y MUJER

domingo, 02 junio 2019

CURSO INTENSIVO “YOGA Y MUJER”


Orientado a todas las mujeres que quieran re-conectar con su naturaleza cíclica y con su propia sabiduría interior a través del Yoga Integral, independientemente si han tenido contacto previo con el Yoga o no.

En este taller veremos cómo sincronizarnos con nuestro ciclo menstrual, como aplicar las diferentes herramientas del Yoga al momento y a la fase del ciclo que estemos viviendo con el fin de conectarnos y dar libre expresión a lo más elevado que hay en cada una de nosotras. En él trabajaremos con el cuerpo, las emociones y la atención a través de diferentes prácticas del Yoga orientadas al empoderamiento de la mujer, de forma accesible y adaptada al nivel de cada participante. Danza, asana, respiración y meditación como herramientas que nos ayuden en el proceso de sanación y trascendencia de las necesidades que las mujeres de hoy en día tenemos en busca de una Igualdad Real. Para la realización de este taller no es necesaria experiencia previa con el Yoga.

La Escuela de Yoga Integral Mahashakti está inscrita como entidad de formación en FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo, anteriormente denominda fundación tripartita) por lo que existe la posibilidad de bonificación del curso.

Precio: 80 €

Organiza: Escuela de Yoga Integral Mahashakti

Dirección: Estudio de Yoga Ananda. C/ Oñón 16
Mieres. 31496.
Asturias
Tlf: 665 87 60 66
ver mapa de situación

Página web.     
Email: mataji@escuelamahashakti.com