Retiro de profundización en Yoga y Meditación
Retiro de profundización en Yoga y Meditación

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de profundización en Yoga y Meditación


Retiro de profundización en Yoga y Meditación

Del lunes, 15 julio 2019 al lunes, 29 julio 2019

En este retiro de profundización el aprendizaje se vivencia y se adquiere de manera natural, profunda y concreta. Además, será una experiencia única en tu vida, que transformará tu cuerpo, tu mente y tu energía.

Por estos motivos, este retiro de profundización te dará la conexión contigo mismo y con la inmensa belleza del Yoga, su esencia original, milenaria y las enseñanzas tradicionales transmitidas con libertad, amor y sentido común.

Dirigido a todo aquel que quiera profundizar en las raíces y la esencia del Yoga Tradicional y para quien quiera dedicarse profesionalmente a su enseñanza. Es decir, esta formación es apta para todas las personas.

Los objetivos de este retiro son:
En primer lugar, que profundices en tu propia práctica así como que adquieras las habilidades, conocimientos y aptitudes necesarios para convertirte en un Instructor de Yoga Profesional.

Asimismo, que integres y puedas usar la ciencia del yoga para aprender a vivir en paz, con felicidad y amor en tu vida cotidiana.

Es nuestro deseo transmitir el Yoga desde el corazón, con cercanía y sencillez, como un camino para el crecimiento en la propia vida, para hacernos conscientes del modo en que vivimos y volar hacia una Vida más plena y feliz. En primer lugar, para cuidarte. En segundo lugar, formarte como profesor. Por último, divertirte y disfrutar.

Precio: 1350 €

Organiza: Centro de Yoga Vida

Dirección: El Molino de Aracena, Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Puerto Moral. 21209.
Huelva
Tlf: 654 695 226
ver mapa de situación

Página web.     
Email: vidayogaparatodos@gmail.com