DIRECTORIO DE CENTROS

YOGAGIL ALMERIA

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, Edif. Presidente B, local 15
Almería. 04007.
Almería
Tlf: 689 94 22 53
Email: info@yogagilalmeria.com
Web Site: www.yogagilalmeria.com

ver mapa de situación



Disciplina:
YOGA - MEDITACIÓN - MASAJE - YOGA EMBARAZADAS - YOGA INFANTIL


Descripción:
JAVIER GIL
Diplomado en Magisterio Educación Física por la Universidad de Almería, siempre ha sido un apasionado del deporte llegando a competir a nivel profesional en la disciplina de Muay Thai durante 8 años, consiguiendo 5 títulos de Campeón de España en su modalidad.
Esta especialidad se caracteriza por el equilibrio cuerpo-mente y es en este punto donde descubre el yoga, utilizándolo como un refugio espiritual de cambio, concentración y rehabilitación.

Tras retirarse de la competición por diversas lesiones decide dedicarse plenamente al yoga y la meditación. Para tal fin se forma en la escuela It?s Yoga en Gran Canaria y emprende diferentes viajes a India donde entra en contacto de una forma directa con esta práctica milenaria de la mano de los principales yoguis y maestros espirituales.

Amante del yoga en todas sus vertientes Javier desarrolla sus clases centrándose en la elegancia y armonía de movimientos para conducir a los practicantes al momento presente.
Con mucha conciencia en el suelo pélvico y con breves meditaciones, encontramos unas clases donde el hata yoga juega un papel de gran importancia. Asimismo se hace uso del ashtanga yoga para mantener el flow en las transiciones y realizar los saludos al sol al más puro estilo del maestro Pattabhi Jois. Y si a todo esto le añadimos un toque de estilo Iyengar, (yoga terapéutico) conseguimos un yoga para todos los públicos, con adaptaciones y variantes que harán que la práctica sea un disfrute personal, de uno mismo y para uno mismo.
Director de Yogagil, Coordinador de la Sala Ecocentro, Profesor de yoga y meditación, Productor y dj del colectivo Mystical Hi Fi .