DIRECTORIO DE CENTROS

Centro Kaeru

Avda. Cataluña, 35, bloque 2, local A
Zaragoza. 50014.
Zaragoza
Tlf: 610 012 043
Email: montsecalderon@cop.es
Web Site: www.yogazaragoza.es

ver mapa de situación



Disciplina:
Yoga y Mindfulness


Descripción:
Las clases de Yoga para adultos tienen una duración aproximada de una hora y media y están dirigidas a todas las personas interesadas en la práctica de esta disciplina.

En centro kaeru disponemos de dos acogedoras salas preparadas para realizar una práctica confortable.

Además, las clases están pensadas para grupos reducidos y para cualquier nivel de conocimiento de Yoga.

Durante la sesión de Yoga trabajamos los diferentes planos del Ser, desde la parte más física hasta la más sutil mediante una serie de técnicas centradas en la respiración, la relajación y la atención plena a lo que en cada momento estamos haciendo.

Basándonos en los ocho pasos descritos por el sabio indio Patanjali, construimos diferentes sesiones de Yoga cuyo objetivo es la búsqueda de esa integración armoniosa entre los distintos planos del Ser.

A través del Asana (postura), trabajamos desde el plano físico la comodidad en el esfuerzo sin esfuerzo y que, a través de la atención plena en el cuerpo y en la respiración, podemos percibir la unificación de las distintas partes del Ser.

Gracias a las técnicas de Pranayama que consiste en utilizar el control respiratorio para activar y canalizar la energía, nos preparamos para el estado de atención o concentración (Dharana), paso indispensable para la Meditación.

La Meditación (Dhyana) consiste en mantener la atención en un punto del cuerpo, en la respiración o en un objeto de meditación. De esta forma, liberamos la mente de la atención continuada en los contenidos mentales, es decir, pensamientos, imágenes, deseos, etc... Con la Meditación conseguimos un estado mental de calma que es muy útil para rebajar los altos niveles de ansiedad y estrés en los que nos movemos habitualmente.

En centro kaeru practicamos un Yoga centrado en el amor y el respeto con el estado físico, emocional, mental y espiritual de cada alumno o alumna.

Ven a probar una clase gratuita en cualquiera de los horarios que tenemos abiertos para la práctica.
Yoga para cuidarte y escucharte, donde lo principal eres tú.