DIRECTORIO DE CENTROS

Yoga Muladhara

Avd. Cabo de Gata, 275, local C
Almería. 04007.
Almería
Tlf: 679 146 561
Email: info@yogamuladhara.com
Web Site: www.yogamuladhara.com

ver mapa de situación



Disciplina:
Hatha Yoga, Astanga Vinyasa Yoga, Yoga para embarazadas, Yoga para niños, Chi Kung, Pilates, Danza Oriental, Terapias: Quiromasaje, Reiki


Descripción:
Yoga Muladhara es un Centro de yoga cuyas enseñanzas se basan en el respeto por la individualidad y características de cada persona. Encontrarás todo tipo de actividades dirigidas para ayudarte en tu camino, hacia la mejora de tu salud física, espiritual y mental. Seguro que encuentras la clase que mejor se adapte a ti. Ofrecemos también diferentes tipos de terapias, como quiromasajes y reiki.

Ofrecemos un centro de yoga perfectamente acondicionado y confortable, con experiencia y profesionalidad. Queremos que las personas encuentren en nuestro centro un punto de reunión donde sentirse relajadas y en paz consigo mismas y con todo lo que las rodea.

Ven a tomarte un té con nosotros y participa en nuestros cursos, talleres y retiros. Nuestro objetivo es crear un ambiente de paz y tranquilidad y que esta armonía y serenidad os acompañen en vuestro día a día y en vuestras vidas.