RETIRO SEMANA SANTA EN NERPIO
RETIRO SEMANA SANTA EN NERPIO

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO SEMANA SANTA EN NERPIO
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO SEMANA SANTA EN NERPIO

Del miércoles, 17 abril 2019 al domingo, 21 abril 2019

Lo esencia de la práctica del yoga es que te ayude a ser consciente de tu Vida.

Las enseñanzas del yoga pasan por el corazón, ya que la más poderosa de las medicinas es el Amor. Lo que hagas hazlo con amor, respira con gratitud, haz un ejercicio con fuerza y con la sensibilidad de la ternura, sonríe, no por compromiso, sino porque escuchas tu corazón. Toda práctica nace en ti, en tu esencia y termina en ti, en tu ser. La salud en el yoga es el arte de entrar en uno mismo y armonizar los pensamientos, las emociones y el cuerpo en una corriente de conciencia plena.
El objetivo de este seminario es profundizar en la práctica de Yoga consolidando la estabilidad firme y relajada de técnicas, para que los participantes puedan avanzar de forma consciente en su práctica y adaptarla a sus necesidades personales.
Las prácticas de rejuvenecimiento y purificación en el Ayurveda están íntimamente ligadas a la práctica del Yoga como vigorosa disciplina de cuerpo y mente.

Durante el fin de semana profundizaremos en técnicas de Asana (posturas), pranayama (expansión de nuestra energía vital), mudras (gestos psiquicos), bhandas (cierres energéticos) y técnicas de meditación, así como unas sencillas técnicas para practicar los masajes Ayurveda Abhyangam y Champi.

Precio: 295 €

Organiza: El alma del Yoga

Dirección: Cortijo Covaroca, Ctra. Nerpio-Bojadillas KM. 4
Nerpio. 02530.
Albacete
Tlf: 615-59-40-07 / 696-42-01-76
ver mapa de situación

Página web.     
Email: elalmadelyoga108@gmail.com