Viaje al Corazón del Yoga
Viaje al Corazón del Yoga

AGENDA DE EVENTOS

Viaje al Corazón del Yoga
ampliar imagen ampliar imagen

Viaje al Corazón del Yoga

Del martes, 12 marzo 2019 al domingo, 24 marzo 2019

VIAJE AL CORAZÓN DEL YOGA
Del 12 al 24 de marzo | Norte de India
Delhi-Rishikesh-Haridwar-Varanasi-Bodhgaya

Esta propuesta nos permitirá conocer de cerca las raíces de la vibrante espiritualidad del Norte de India y sumergirnos también en la gran riqueza y majestuosidad natural que caracteriza al estado de Uttarakhand, donde la confluencia entre el Himalaya y el Ganges seduce a los visitantes con una fuerza y ​​belleza extraordinarias.

Iniciaremos nuestro periplo en Nueva Delhi, la bulliciosa y al mismo tiempo fascinante capital del subcontinente, donde seremos testigos de la coexistencia de diversas tradiciones espirituales, nos acercaremos a la casa-memorial donde pasó sus últimos días Mahatma Gandhi y nos adentraremos en el palpitante ambiente de uno de los mercados más antiguos de la ciudad.

A continuación, haremos una parada en Haridwar, reconocido punto de peregrinaje y devoción hinduista, y nos estableceremos en Rishikesh, ancestral refugio de yoguis convertido hoy en un agradable oasis dentro de la caótica intensidad del país. Durante cinco días, tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar de la mágica atmósfera que reina en la capital mundial del Yoga, descubriendo sus rincones más emblemáticos y realizando prácticas diarias según la tradición más genuina del Hatha Yoga con el reconocido maestro Surinder Singh. También haremos senderismo y otras actividades al aire libre aprovechando las grandes posibilidades que ofrecen los espacios naturales.

La siguiente escala en nuestra expedición nos llevará hasta Varanasi (Benarés), la célebre y mágica ciudad santa de peregrinación, también a orillas del Ganges, que desde tiempos inmemoriales ofrece un culto atemporal y constante a la impermanencia, acogiendo el proceso y ritual de liberación de las almas de sus devotos. Tras despedirnos de Varanasi con la celebración del famoso festival Holi, nos desplazaremos hasta Bodhgaya, uno de los lugares más emblemáticos del budismo donde meditaremos bajo el árbol donde Buda alcanzó la iluminación para concluir nuestro Viaje.

A lo largo del recorrido, integraremos la práctica diaria de Yoga, con dinámicas de Kundalini y Hatha Yoga, incluyendo series de asanas (posturas), pranayama (respiración), meditación, mantras y relajación.

Grupo limitado a un máximo de 12 personas
Acompañantes experimentados
Todos los niveles bienvenidos

FECHAS: Del 12 al 24 de marzo
PRECIO: 895 euros (todo incluido excepto seguro, visado y vuelos)
ORGANIZAN: Roger Mas (Viatge al Cor) y Daniel Gomis (Yoga & Creatividad)
MÁS INFO Y CONTACTO: danielgomis@gmail.com | T. 617168392
https://viajedeyoga.wordpress.com


Precio: 895 €

Organiza: Yoga & Creatividad

Dirección: Plaça del Sol, 5
Barcelona. 08012.
Barcelona
Tlf: 617 168 392
ver mapa de situación

Página web.     
Email: yogaycreatividad@gmail.com