RETIRO YOGA & MEDITACIÓN (Málaga)
RETIRO YOGA & MEDITACIÓN (Málaga)

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO YOGA & MEDITACIÓN (Málaga)
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO YOGA & MEDITACIÓN (Málaga)

Del viernes, 14 diciembre 2018 al domingo, 16 diciembre 2018

Te ofrecemos un fin de semana en busca de tu equilibrio interior a través del Yoga, una ocasión para escucharte y sentir lo que sucede dentro, más allá de la mente y las emociones.

Este retiro intensivo está enfocado en diferentes prácticas para entender las Claves del Yoga y experimentar el estado de conciencia plena. Estará dirigido por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Pueden participar tanto aquellas personas que deseen iniciarse en el yoga y la meditación como l@s practicantes que deseen tener un conocimiento más profundo de estas técnicas milenarias.

El lugar elegido para este retiro de yoga y meditación es el Centro Santillán Yoga & Wellness Hotel****, ubicado en una finca de 50.000 m2 en La Axarquía, entre las montañas y a pocos minutos del mar, con extensos jardines, espacios diseñados para la meditación y senderos para caminar, dónde podrá disfrutar de estupendas vistas al mediterráneo e increíbles puestas de sol. Cuenta con una espectacular sala técnica de yoga de 170 m2 con suelo de madera y aislamiento térmico, equipada para la práctica de cualquier estilo de yoga con todos los accesorios necesarios: esterillas de 6 mm de espesor, bloques de espuma, bloques de madera, cinturones, almohadones, mantas, sacos de arena, sillas…

El Centro Santillán se caracteriza por su paz y armonía, es un lugar perfecto para meditar y acudir a un encuentro con nosotros mismos. Ha sido calificado por la prensa como uno de los mejores centros de yoga y bienestar de Europa y uno de los 20 mejores del mundo. Incluso el propio Dalai Lama se hospedó en este centro en uno de sus viajes a España.

Para realizar la inscripción rellena el formulario en nuestra web: http://yogaysenderismo.com/. Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

El precio incluye 2 noches en hotel**** con alojamiento en habitación doble con baño (270€), pensión completa (alimentación vegetariana), sesiones de yoga, meditación, pranayama, kirtan, talleres teóricos-prácticos según el Programa. Puedes consultar el programa completo en nuestra web.

Precio: 270 €

Organiza: TodoNatura

Dirección: Centro Santillan, La Axarquía
Rincón de la Victoria, Velez-Malaga. 29730.
Málaga
Tlf: 615 424 706
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org