VACACIONES DE YOGA
VACACIONES DE YOGA

AGENDA DE EVENTOS

VACACIONES DE YOGA
ampliar imagen ampliar imagen

VACACIONES DE YOGA

Del viernes, 28 septiembre 2018 al domingo, 30 septiembre 2018

Desde la comarca del Ortegal, punto más al norte de Galicia a una hora y cuarto de A Coruña, hemos elaborado un programa para ti, para descansar, escuchar el silencio, volver a lo esencial y sumergirte en una experiencia de Yoga muy especial.
Tiempo de crear espacio donde poder abrazar aquello que de verdad necesitas. En un alojamiento único, con comidas deliciosamente preparadas, relajadas caminatas por playas vírgenes de arenas blancas, sesiones de Yoga, relajación y meditación en un entorno costero espectacular.
Nuestra comarca escondida, lejos de las rutas turísticas, no te dejará indiferente. El alojamiento y la comida, cargados de mimo y de cariño serán parte de la experiencia, la mejor propuesta para crear un ambiente idóneo y sumergirnos en la práctica del Yoga y la expresión corporal.
·Alimentación Desde “deliciosamente rural” trabajamos con productos de temporada apostando por el producto local y ecológico de forma sostenible, generando la mínima cantidad de residuos posible. Cocina creativa, saludable y elaborada con cariño. Más información en https://deliciosamenterural.com ·Alojamiento El Hotel de naturaleza A Miranda se encuentra en un entorno privilegiado donde reducir el estrés y descansar con todas las comodidades. Más información en https://hotelamiranda.com
·Nuestras profesoras de Yoga, Nati e Idoia, cuentan con varios años de experiencia, formación académica y mucha dedicación y amor por su trabajo, haciendo del Yoga una herramienta para tu día a día. Sus sesiones pueden adaptarse a todos los niveles y condiciones físicas.
Un abrazo muy fuerte! 😉

Precio: 230 €

Organiza: YOGA DESDE EL VALLE DEL AMBROZ

Dirección: A Miranda
Feás-Ortigueira. 15330.
A coruña
Tlf: 696078705
ver mapa de situación

Página web.     
Email: idoiamendezya@hotmail.com