7 días retiro del “Buen Vivir” equilibrio y armonía con la naturaleza.
7 días retiro del “Buen Vivir” equilibrio y armonía con la naturaleza.

AGENDA DE EVENTOS

7 días retiro del “Buen Vivir” equilibrio y armonía con la naturaleza.


7 días retiro del “Buen Vivir” equilibrio y armonía con la naturaleza.

Del lunes, 10 septiembre 2018 al domingo, 16 septiembre 2018

7 días retiro del “Buen Vivir” equilibrio y armonía con la naturaleza y en comunidad. Prácticas de yoga, talleres de alimentación consciente e integración con la naturaleza

Únete a este retiro para una verdadera experiencia de purificación y rejuvenecimiento junto al mar y las montañas. La filosofía del “Buen Vivir” viene del pensamiento de los pueblos andinos y amazónicos, que significa vida en plenitud, en armonía y equilibrio con la naturaleza y en comunidad, por lo que también se le llama el Buen Convivir.
Vivenciaremos a través de talleres prácticos la experiencia de alimentarnos conscientemente, basándonos en una dieta depurativa compuesta por productos locales, frescos y de temporada. El objetivo principal de esta práctica, será la adquisición de hábitos alimenticios saludables, para hacerte participe de tu propia salud. Transformaremos de forma creativa y artesanal, deliciosos platos vegetarianos y veganos, que podrás aplicar en tu día a día.

Comenzaremos cada día con sesiones vitalizantes de Vinyasa y Hatha Yoga, finalizando las jornadas con sesiones restaurativas de Jyotim y Yoga Nidra en cada puesta de sol.

El retiro incluye caminatas meditativas, en ancestrales senderos guanches, que comunican los bellos pueblos de la isla. También realizaremos una visita al mercado municipal del agricultor, donde cada fin de semana, los productores exponen a la venta sus frescos productos hortícolas.
Salida a conocer las piscinas naturales talladas por la propia naturaleza en la roca volcánica.También, para los más aventureros, habrá la posibilidad de realizar entretenidas actividades complementarias tales como: parapente, surf, buceo, kye surfing, trekking, escalada en roca, avistamiento de ballenas, ascenso al volcán del Teide; así como, terapias adicionales como masajes (ayurvédico y tailandés), o ceremonia de Temazcal.

Precio: 850 Euros

Organiza: SAmadhi Expedition

Dirección: Hacienda Cristoforo, Playa Paraiso
Adeje. 38650.
Santa cruz de tenerife
Tlf: 636567350,+51955765061WhatsApp
ver mapa de situación

Página web.     
Email: arroyogodoyana@gmail.com