Sábado de iniciación al ashtanga yoga
Sábado de iniciación al ashtanga yoga

AGENDA DE EVENTOS

Sábado de iniciación al ashtanga yoga
ampliar imagen ampliar imagen

Sábado de iniciación al ashtanga yoga

sábado, 14 julio 2018

Es un curso muy fácil de hacer, solo necesitas un sábado libre (4 horas por la mañana y 2 horas por la tarde). Además, es muy completo. Conocerás los aspectos más importantes de esta práctica de Yoga, sus orígenes y el porqué de sus peculiaridades. Habrá un tiempo dedicado a la práctica física para que después del curso puedas tener una parte de la secuencia de posturas aprendida de memoria y así poder empezar a construir una práctica de ashtanga yoga que ojalá te acompañe durante mucho tiempo. No te preocupes por tu condición física, edad, si eres flexible o no… Una de las características de este sistema es que se adapta a cada alumno de forma personalizada.
Hay muchas ideas preconcebidas acerca del ashtanga yoga y muchas son erróneas y durante este curso me ocuparé de poner la mayor claridad posible.
Dedicaremos tiempo a conocer aspectos relacionados con la filosofía del yoga y por qué es tan importante respetar la tradición de esta sabiduría ancestral. Y por supuesto escucharé todas tus inquietudes y dudas e intentaré darles respuesta.
Con rigor y también con sentido del humor podremos empezar a conocer el enorme poder de transformación personal de este sistema.

Precio: 65 €

Organiza: Mysore House Madrid

Dirección: C/ Santa Engracia 70, Bajo.
Madrid. 28010.
Madrid
Tlf: 689 662 774
ver mapa de situación

Página web.     
Email: mysorehouse@ashtanga-yoga.es