RETIRO VIVENCIAL EN LA NATURALEZA
RETIRO VIVENCIAL EN LA NATURALEZA

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO VIVENCIAL EN LA NATURALEZA
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO VIVENCIAL EN LA NATURALEZA

Del miércoles, 25 julio 2018 al domingo, 29 julio 2018

Geoparque Mundial de Villuercas Ibores-Jara, en Cáceres, Extremadura.

Un entorno paradisíaco donde poder conectar con lo más profundo de nuestra esencia. Haremos un bello viaje de autoconocimiento a través de contrastadas herramientas de trabajo personal: Yoga, Eneagrama, Movimiento y Expresión, Diafreo, Risoterapia, Meditación y Humandalas. Además disfrutaremos de paseos conscientes, baños en charca natural, juegos en la piscina, alimentación vegetariana, una degustación de productos de la tierra, y mucho más.

FACILITAN: ANA DUQUE BLÁZQUEZ

Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista: Gestal, Terapia Familiar Sistémica.Psicología transpersonal a través de los Eneatipos, Eneagrama.Terapeuta Floral.

MYRIAM VERÓNICA G. LAGO

Educadora Psico-Corporal formada en Diafreo, Movimiento Armónico Expresivo (Sistema Río Abierto), Psicomotricidad y Bioenergética, Control del Estrés e Inteligencia Emocional.Monitora Diplomada de Terapia de la Risa y Líder Certificada de Yoga de la Risa.Teatrista: Actriz, Formadora y Directora de Teatro

IDOIA MENDEZ HERRAIZ

Profesora de Hatha Yoga diplomada por la Escuela Internacional de Yoga Sivananda Vedanta, certificado por la Yoga Alliance como Experience Registrered Yoga Teacher (E-RYT 500).

Precio: 325€

Organiza: Miriam Verónica G. Lago

Dirección: LUGAR La Brizna
Cañamero. 10136.
Cáceres
Tlf: 650 334 189
ver mapa de situación

Email: brudulbudura2@gmail.com