Retiro de Meditación Mindfulness y Descanso JUNIO
Retiro de Meditación Mindfulness y Descanso JUNIO

AGENDA DE EVENTOS

Retiro de Meditación Mindfulness y Descanso JUNIO
ampliar imagen ampliar imagen

Retiro de Meditación Mindfulness y Descanso JUNIO

Del viernes, 15 junio 2018 al domingo, 17 junio 2018

¿Sientes que la vida te sobrepasa? ¿Que no llegas a todo? ¿Que el estrés y el desánimo van ganando y tus relaciones personales se deterioran?
En determinadas situaciones que se nos presentan en la vida tendemos a la huida a través de actividades evasivas como ver televisión, devorar Netflix, redes sociales o cualquier otra que nos haga salir en apariencia de ciertos estados de ánimo pero que no solucionan nada, ya que a la mañana siguiente todo sigue igual.
¿Qué puedes conseguir en este retiro?
Hacer una parada en tu vida, en un entorno seguro donde poder tomar conciencia y valorar tu estado emocional y tu nivel de estrés.
Aprender a practicar de forma sencilla y vivencial técnicas mindfulness y de meditación que te ayudaran a aumenta tu bienestar físico, emocional y mental.
Descubrir técnicas mindfulness para aplicar en tu día a día y que además podrás llevártelas a casa.
Dedicarte un tiempo para el cuidado y el cultivo de la consciencia.
Disfrutar de un entorno natural rodeado de vegetación y calma, acompañado de una cuidada alimentación principalmente vegetal con productos de temporada y de procedencia sostenible.

En los 2 días que dura el encuentro, centras tu atención en estar presente en el cuerpo, en la mente, en la alimentación consciente y descubres cómo todo ello tiene relación directa con tu bienestar. Sin largas charlas y textos interminables, acompañamiento sencillo y fácil de integrar hacemos familiar la práctica al llevarla a actividades cotidianas que todos vivimos cada día, como vestirse, asearse, comer, caminar, pasear, practicar actividades conscientes, descansar, comunicarnos con los demás y que además podrás llevártelo a casa como una pequeña guía para practicar en tu día a día.

¿Qué incluye?
Técnicas mindfulness y de meditación.
Alojamiento y pensión completa.
Actividades conscientes (Varían en función del encuentro. Caminata y movimiento consciente, danza sufí, yoga o chi kung o paseo consciente con caballo o tiro con arco o senderismo o paseo en barco por el embalse de “El Tranco”).

Precio: 150 €

Organiza: Mindfulness life

Dirección: Cortijo El Contadero Ctra. Beas de Segura-Cortijos Nuevos A-6301
Cortijos Nuevos. 23293.
Jaén
Tlf: 953 051 824 - 605 625 394
ver mapa de situación

Página web.     
Email: luisaalguacil@mindfulnesslife.org