Vipassana de 9 días
Vipassana de 9 días

AGENDA DE EVENTOS

Vipassana de 9 días


Vipassana de 9 días

Del sábado, 01 septiembre 2018 al domingo, 09 septiembre 2018

Este retiro de meditación Vipassana se desarrolla en un ámbito de silencio y disciplina durante nueve días. Con ello pretendemos realizar una profunda inmersión en nuestro interior, un trabajo intenso y sistemático que promueve la introspección, el autoconocimiento y la liberación de las causas del sufrimiento.
El inicio de este retiro se desarrolla a través de las herramientas clásicas de la Vipassana del estilo Therevada de los monasterios norte de Tailandia como Anapanassati y otras, que complementamos con recursos propios del Yoga integral que facilitan la adaptación de lo aprendido a la vida cotidiana.
Lo compartido en este retiro nos aportará, además, un completo sistema de trabajo que nos facilitará meditar con eficiencia en nuestra casa fomentando la capacidad de autogestionar nuestra práctica meditativa.
Orientado por Saranagatidas, director de la Escuela, Yogacharia con más de veinte años de experiencia en la práctica y enseñanza de la meditación. La atención a los asistentes es personalizada, a través de una entrevista diaria se ajustan las herramientas a las capacidades y habilidades del practicante. Se admiten un máximo de 12 participantes.

Precio: 350

Organiza: Escuela de Yoga Integral Mahashakti

Dirección: Ashram Mahashakti
Ujué. 31496.
Navarra
Tlf: 650 06 00 65 - 948 05 07 05
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@escuelamahashakti.com