RETIRO DE VERANO VACACIONES SALUDABLES
RETIRO DE VERANO VACACIONES SALUDABLES

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO DE VERANO VACACIONES SALUDABLES
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO DE VERANO VACACIONES SALUDABLES

Del viernes, 27 julio 2018 al lunes, 30 julio 2018

MEDITACIÓN, YOGA y MUCHO MÁS…. del 27 de Julio al 30 de Juliio
¡¡Regálate unas vacaciones donde combinar ocio y diversión con crecimiento personal ¡¡
Ven a conectar con tu esencia y compartir desde el corazón, a Disfrutar de la Naturaleza y de unas vacaciones con nuevas amistades. “Las relaciones son la sal de la vida ”
Los ingredientes de este retiro son; naturaleza, amistad y desarrollo personal y creativo. Los dos pilares son: por un lado, la convivencia fuente de encuentro y unión ,ambiente grupal(aquí te resultará fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos); y por otro, las dinámicas y actividades varias que exploran diferentes campos del desarrollo personal, social y creativo– Meditación, Yoga, Vida saludable, Auto conocimiento, Ecología Mental, Expresión y creatividad, Nueva sociedad, etc.
ACTIVIDADES Y HERRAMIENTAS :
– Ejercicios y dinámicas de grupo y de pareja, que ayudan a crear conexión y ambiente acogedor para desarrollar el auto conocimiento.
– Meditación-mindfulness, Relajación, Respiración,Chi-kun y Yoga para energetizar el cuerpo , conectar con nuestro interior y ampliar la presencia.
– Tantra y perdón no dual, para aprender a reconocernos a través del otro y relacionarnos desde la comprensión de la Unidad.
– Arteterapia. Utilizando cualquier forma artística como herramienta de autoconocimiento y contacto con nuestro estado y proceso interno, así como para la expresión personal.
– Introspección y autoindagación que facilitan conectar con el sentir esencial, ir hacia dentro, ampliar conciencia y tener comprensiones que te lleven a nuevas acciones y nueva mentalidad.
– Constelaciones familiares para honrar y agradecer tu sistema familiar .
– Excursiones y baños, danza, juegos, veladas, para el disfrute y la celebración.
TISCAR. parque natural de Cazorla segura y las Villas a 15 km de Quesada. Estaremos en un entorno bonitos, con silencio y buenas vistas, zona tranquila, rodeada de agua y naturaleza para pasear y respirar aire puro, descansar, comer saludablemente,etc
+info www.searmarcrear.com
Si reservas antes de 10 de Julio 200€

Precio: 230€

Organiza: Genoveva Martínez López

Dirección: Casa Rural en Tiscar - Parque Natural Sierras de Cazorla
Tiscar. 23489.
Jaén
Tlf: 619 455 438
ver mapa de situación

Página web.     
Email: infoseramarcrear@gmail.com