Viaje haciendo yoga a Islandia
Viaje haciendo yoga a Islandia

AGENDA DE EVENTOS

Viaje haciendo yoga a Islandia
ampliar imagen ampliar imagen

Viaje haciendo yoga a Islandia

Del sábado, 23 junio 2018 al miércoles, 04 julio 2018

:: NUEVO viaje a Islandia :: 23 junio - 4 julio 2018 (12 días)

Paisajes de ciencia ficción con geisers, campos de lava y glaciares, cascadas de ensueño, baños termales, volcanes, manantiales, icebergs, maravillosas puestas y salidas del sol, pura naturaleza y ... ¡mucho yoga!

Esto es lo que nos espera en este viaje repleto de aventura donde viajaremos acompañados Anais, tu coordi yogi, experta en viajes y yoga. Con ella y en un grupo pequeño (de 5 a 11 personas) recorreremos el país del hielo y el fuego descubriendo los rincones más recónditos y sorprendentes. Además lo visitaremos en un momento muy especial: el solsticio de verano y la noche más corta del año donde tendremos la oportunidad conectar la naturaleza más pura.


Recorreremos la isla en coche, con la libertad de poder ir a nuestro ritmo y observando los fenómenos naturales que se manifiestan y su perfecta sintonía, un escenario ideal para nuestra práctica de yoga en toda su plenitud con meditaciones, asanas, pranayama, rituales y filosofía, además de muchas otras actividades que nos regala los paisajes de Islandia. Un país único por su naturaleza y su cultura, considerada una de las más tolerantes del mundo.

¿Te vienes con nosotros a conocerlo?

:: Viaje a Islandia :: 23 junio - 4 julio 2018 (12 días)
Grupo: 5-11 personas.
Coordi: Anais Esmerado
+ info: www.apashoyoga.com

Precio: 3090 €

Organiza: Apasho yoga

Dirección: apashoyoga.com, C/ Gran Vía 69, ático 1
Madrid. 28001.
Madrid
Tlf: 91 758 55 51
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@apashoyoga.com