Formación yoga para niños: CURSO DE MONITORES YOGA KIDS & FAMILY
Formación yoga para niños: CURSO DE MONITORES YOGA KIDS & FAMILY

AGENDA DE EVENTOS

Formación yoga para niños: CURSO DE MONITORES YOGA KIDS & FAMILY
ampliar imagen ampliar imagen

Formación yoga para niños: CURSO DE MONITORES YOGA KIDS & FAMILY

Del viernes, 18 mayo 2018 al domingo, 20 mayo 2018

1ª EDICIÓN DEL CURSO DE MONITORES YOGA KIDS & FAMILY

1a edición del curso de monitores de yoga para niños/as. Impartido en 3 módulos en un mismo fin de semana (con apoyo post formación):


Módulo 1

Yoga para niños/as (de 3 a 12 años): Para los más pequeños/as, este es un periodo de descubrimientos y aprendizaje a través del juego. Así que las clases de yoga se adaptan para enseñarles la flexibilidad y el equilibrio de su cuerpo, la concentración y la relajación de su mente, sumado a la educación emocional y con valores.



Módulo 2

Yoga para adolescentes (de 12 a 18 años): A los chicos y chicas, a través de las clases de yoga les ayudamos a armonizar con su cuerpo y sus emociones. El yoga les aporta seguridad en sí mismo y a confiar en sus compañeros/as. En la clase de yoga, creamos un ambiente de comunidad, practicando yoga individual, en pareja y en grupo.



Módulo 3

Yoga en familia: En este formato, buscamos incluir en la misma sesión de yoga para niños/as, a sus madres/padres/abuelos/abuelas/tio/tias,etc. La finalidad de la practica de yoga en familia, es compartir momentos de calidad, divertidos y amorosos, que refuercen los vínculos afectivos, viviendo experiencias y creando momentos irrepetibles.


Esta formación está dirigida especialmente a: Profesores/as, educadores/as, docentes, padres, madres y todo aquel que esté o quiera estar en relación con niños, el yoga y la educación emocional y con valores.





Precio: Consultar descuento

Organiza: Yoga Kids & Family

Dirección: C/ Mestre Serrano,3
Alboraya. 46120.
Valencia
Tlf: 630 709 070
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@yogakidsandfamily.es