De la Danza Sagrada a Bollywood
De la Danza Sagrada a Bollywood

AGENDA DE EVENTOS

De la Danza Sagrada a Bollywood
ampliar imagen ampliar imagen

De la Danza Sagrada a Bollywood

domingo, 22 abril 2018

Vamos a conocer el baile sagrado de India y su evolución a Bollywood, un baile que no tiene barreras, cargado de luz y de vitalidad.
Las Danza Sagradas se realizaban en los templos. En muchas de las danzas clásicas de la India es importante la expresión de cada una de las partes del cuerpo dando especial importancia a los gestos de la cara y las manos, las cuales forman diferentes mudras característicos que sirven para contar una historia o adorar a los Dioses.

Y luego tenemos la danza fruto de la mezcla de varios estilos Bollywood. Son los bailes de las películas de la India concretamente en Bombay donde se producen más de 1000 películas al año, más que en Hollywood, de ahí su nombre, un juego entre las palabras Bombay y Hollywood.

Una original fusión de técnicas y estilos que está cogiendo fuerza en todo el mundo. Bailando Bollywood quemaremos calorías, mejoraremos la coordinación de los movimientos, tonificaremos la musculatura, aumentaremos la elasticidad y mejoraremos nuestra capacidad de expresión corporal y…de seducción. Así que, la diversión está asegurada!

Es un baile apto para todas las edades que busca el bienestar físico
haciendo un ejercicio aeróbico de bajo impacto. Al son de sus músicas alegres y pegadizas liberaremos las tensiones del día a través de esta forma de expresión alegre y colorista.
Es una danza muy activa, pero lo que la hace tan especial es que cuando bailamos Bollywood, reímos y sonreímos desde dentro.
Todas las canciones tienen un significado y cuentan una historia que se interpreta al bailarla.

Bailar Bollywood es una forma muy divertida y diferente de hacer deporte, ¿te atreves?

¡Y si tienes un sari vente con el, te vamos a enseñar a ponértelo!

Necesario reservar plaza
elbosque.yoga@gmail.com

Aportación 30€


Precio: 30€

Organiza: El Bosque. Espacio de yoga

Dirección: Calle Ardemans 81, Local
Madrid. 28028.
Madrid
Tlf: 677 094 843
ver mapa de situación

Página web.     
Email: elbosque.yoga@gmail.com