RETIRO ESTIVAL DE YOGA
RETIRO ESTIVAL DE YOGA

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO ESTIVAL DE YOGA
ampliar imagen ampliar imagen

RETIRO ESTIVAL DE YOGA

Del domingo, 15 julio 2018 al viernes, 20 julio 2018

CINCO DÍAS CINCO ELEMENTOS
AGUA - MADERA - FUEGO- TIERRA- METAL

Cinco días en los que trabajaremos los 5 elementos. Cada día del retiro nos centraremos en uno de los elementos, observando el órgano-víscera que le corresponde, trabajaremos los meridianos correspondientes mediante Yin Yoga y seremos conscientes de nuestras emociones asociadas. Realizaremos caminatas meditativas por el monte y durante todo el día disfrutaremos de técnicas mindfulness para ser más conscientes del presente. Una gran oportunidad para sumergirnos en nosotros mismos, aprendiendo y creciendo. También tendréis tiempo libre para disfrutar del verano en el porche o en el jardín, leyendo un libro o simplemente descansando. Es un retiro limitado y personal, en el que como máximo estaréis 8 personas, las clases se adaptarán en todo momento al nivel y estado físico de cada participante, por lo que es apto tanto para personas que nunca han practicado yoga o meditación, como para las que sí.

La entrada en Argienea será el domingo día 15 de julio a partir de las 16h, ese mismo día realizaremos la primera sesión de Yin Yoga a las 18,30h.

La salida será el viernes día 20 de julio a las 16h, después de comer y echar una siesta, dar un paseo o lo que decidáis.

EL RETIRO INCLUYE

- 5 sesiones de Yin Yoga.
- 5 sesiones de Yoga Integral.
- 5 caminatas meditativas.
- Alojamiento en habitación compartida y baño privado.
- Pensión completa vegetariana.
- Infusiones y fruta entre horas.

Precio: 500 €

Organiza: Casa Rural Argienea

Dirección: Casa Rural Argienea, C/ San Juan, 47
Munarriz. 31172.
Navarra
Tlf: 650586532
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@argienea.com