RETIRO YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE ARACENA)
RETIRO YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE ARACENA)

AGENDA DE EVENTOS

RETIRO YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE ARACENA)


RETIRO YOGA & SENDERISMO (SIERRA DE ARACENA)

Del viernes, 27 abril 2018 al domingo, 29 abril 18

Te ofrecemos un fin de semana diferente en el corazón de la Sierra de Aracena, un acercamiento a la naturaleza para despertar los sentidos, serenar la mente y conectar con tu ser a través de diferentes prácticas: yoga, meditación, pranayama, períodos de silencio, Mindfulness (atención plena), kirtan, caminatas conscientes y senderismo guiado.

Unos días de convivencia en un paraje con encanto, rodeado de quietud, para compartir, descubrir, desconectar y disfrutar de la belleza del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde grandes valles adehesados alternan con cimas coronadas por bosques cerrados y barrancos encajados, casi mágicos, por los que discurren los ejes fluviales.

La práctica de yoga estará dirigida por Valeria Boglietti, practicante de yoga desde hace 18 años e instructora desde hace 9. Su estilo está influenciado por la precisión del Yoga Iyengar, la fluidez del Vinyasa Asthanga y la espiritualidad del Yoga Sivananda. Se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Además de las asanas, utilizaremos otras técnicas del yoga, como la respiración, la meditación y la atención plena, para que consigas liberarte de las tensiones diarias y serenar la mente.

El lugar elegido para este retiro es una finca de 3 hectáreas ubicada entre bosques de castaños, encinas, alcornoques y un manantial de aguas cristalinas. Un lugar con con rincones “mágicos” como la cascada, la era o el mirador, especialmente diseñado para la realización de cursos y actividades en grupos, donde podrás descubrir y experimentar el “espíritu” de la naturaleza y disfrutar de su riqueza botánica.

La inscripción deberá realizarla a través del formulario en nuestra web. Una vez comprobemos la disponibilidad de plazas, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva con los detalles para llevar a cabo el pago.

El precio incluye 2 noches de alojamiento en habitación doble con baño compartido, pensión completa, sesiones de yoga, meditación, pranayama y kirtan según el Programa, y senderismo guiado por el Parque Natural.

La alimentación será vegetariana, elaborada con productos ecológicos en la medida de lo posible, comida creativa, sabrosa, abundante y preparada con mucho amor.

Las habitaciones se asignarán siguiendo el orden de inscripción.

Precio: 220 €

Organiza: TODONATURA

Dirección: Paraje El Venero, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Castaño de Robledo. 21292.
Huelva
Tlf: 615 424 706
ver mapa de situación

Página web.     
Email: info@todonatura.org